El nuevo Nexus 7 está al caer, las tiendas ya lo saben

Escrito por
Google
1

Al parecer, los comercios especializados podrían ya estar al corriente de que el nuevo Nexus 7, el nuevo tablet de los de Mountain View, estaría ya a punto de ser lanzado. Staples, una conocida tienda americana, ya está rebajando el precio de todos los Nexus 7 con los que cuenta, una clara muestra de que el nuevo tablet podría ser lanzado en las próximas semanas.

La rebaja del precio tampoco es que sea demasiado destacable, pero es lo normal cuando una tienda quiere conseguir vender aquellos tablets o smartphones que pueden ser relevados por otros de nueva generación. Además, según sabemos, el nuevo Nexus 7 contaría con mejores especificaciones que su antecesor, pero el precio no sería demasiado diferente, por lo que el vender ya los tablets con los que cuentan se ha convertido en algo vital, antes de que sea anunciado oficialmente el Nexus 7 de nueva generación.

Nexus-7

El precio al que se puede comprar actualmente el Nexus 7 de 16 GB en Staples es de 179 dólares. Si tenemos en cuenta que el precio original de este en la tienda Google Play es de 199 dólares, la diferencia es de 20 dólares, que solo se explicarían en el caso de que la tienda quisiera vender ya los tablets. El Nexus 7 de 32 GB se puede comprar por 199 dólares, cuando su precio original es de 249 dólares.

El nuevo Nexus 7 llegaría con un precio de 230 dólares, ó 230 euros en España, y contaría con especificaciones de mucha mejor calidad, como la pantalla Full HD o el procesador Qualcomm Snapdragon. La diferencia de precio sería casi inexistente, por lo que es vital para las tiendas y comercios que todavía cuenten con el Nexus 7 de anterior generación el conseguir venderlo. Ya que si no es así, tendrán que rebajar mucho el precio para venderlo después de que el Nexus 7 de nueva generación haya sido anunciado.

El Nexus 5 también podría ser lanzado

Para colmo, el posible lanzamiento del Nexus 5 podría confirmar el hecho de que Google pretenda anunciar el nuevo smartphone y el nuevo tablet próximamente. Carphone Warehouse y Phone House ya no cuentan con el Nexus 4 en su catálogo, y LG, supuesto fabricante del Nexus 5, lanzaría el próximo mes el LG Optimus G2, que sería muy parecido al nuevo buque insignia de Google, lo que podría significar que este último será lanzado pronto.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Manuel 09 Jul, 13 9:33

    Muy buena lógica en tus planeamientos, esperemos que el nuevo Nexus 5 tenga un precio más menos parecido al Nexus 4. Difícil pero cuando salio el Nexus 4 los móviles con la misma potencia/características valían 100-150 € más. Un saludo

    0