Hay muchos prototipos del Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
1

Samsung todavía tiene que apostar por un lanzamiento de alto nivel este año 2013. El Samsung Galaxy Note 3 sería el nuevo smartphone que la compañía lanzaría para rivalizar con el Sony Xperia Z Ultra. Sin embargo, todavía está por definir, hay múltiples prototipos y podría variar mucho antes del lanzamiento.

Las posibilidades son muchas actualmente en lo que respecta al Samsung Galaxy Note 3. Está claro que la pantalla del smartphone será mayor que la del buque insignia, el Samsung Galaxy S4. No obstante, se barajan dos posibilidades, por un lado que cuente con pantalla de 5,7 pulgadas y por otro que sea de 5,68 pulgadas. La diferencia no es muy grande, pero están probando ambos prototipos. También es posible que los diferentes prototipos sean por las distintas tecnologías para la pantalla que estarían barajando. En concreto, son tres las posibles pantallas. Una de ellas sería la clásica Full HD Super AMOLED. Aunque parece que esta vez podría descartarla para acabar optando por una Full HD AMOLED flexible, que conseguiría que el smartphone fuera mucho más fino. La tercera opción sería usar la tecnología IZMO de Sharp, que supuestamente era la misma que iba a utilizar Apple con sus nuevos iPad.

Samsung Galaxy Note 2

Las otras dos variantes tienen que ver con la cámara del smartphone. Este podría llevar un sensor de ocho megapíxeles, como el Galaxy Note 2 del año pasado. Por otro lado, nos encontraríamos con la segunda opción, la de la cámara de 13 megapíxeles, lo que haría que estuviera al mismo nivel que el Samsung Galaxy S4. Lo más probable es que la elección entre una cámara dependa también de la elección de la pantalla y del precio final que quieran.

No obstante, todavía tendremos que esperar. Se espera el lanzamiento y el anuncio oficial del smartphone en el IFA 2013, en el mes de septiembre, por lo que quedan un par de meses hasta que se confirme oficialmente el nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 3, que debería entrar en producción el próximo mes de agosto.