LG y el sugerente vídeo sobre la posible llegada del LG Optimus G2

Escrito por
LG
1

A pesar de que en un principio LG no había dado pista alguna acerca de lo que podremos encontrarnos en el evento que tienen previsto realizar en Nueva York el próximo 7 de agosto, la aparición de un interesante vídeo teaser nos sugiere que el día y el lugar indicados pondrían ser el marco perfecto para la presentación del LG Optimus G2.

Aunque en ningún momento aparece en el vídeo el que será el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, sus 99 segundos de metraje desgranan algunas pistas que nos hacen pensar que tras esa ‘G’ que nos dice que somos perfectos, se esconde el nuevo smartphone de LG.

Además, la finalización del spot con la coletilla “Great 2 Have You” acompañada del lugar y fecha del evento neoyorquino, hacen de este vídeo una clara invitación a un acto en el que se prevé la puesta de largo de uno de los dispositivos más esperados y que más rumores, filtraciones y noticias ha generado a lo largo de los últimos meses.

Una de las informaciones que más revuelo han levantado últimamente es la posibilidad de que el LG Optimus G2 cuente con un diseño rompedor – teniendo en cuenta los estándares a los que estamos acostumbrados – gracias a la posible ubicación de sus botones de volumen en la parte posterior del terminal. De laterales estrechos y biseles casi inexistentes, la novedosa ubicación de los botones de volumen en el nuevo caballo de batalla de la firma afincada en Seúl supondría una nueva seña de identidad frente a una competencia más conservadora desde el punto de vista del diseño.

Mientras esperamos que pase el mes que tenemos por delante hasta que se enciendan los focos de LG en la Gran Manzana, tendremos que contentarnos con repasar la lista de especificaciones relacionadas hasta la fecha con el LG Oprtimus G2.

En este sentido, el nuevo smartphone de gama alta de LG vendrá acompañado de un chipset Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios, pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y resolución 1920 por 1080 pixeles, dos gigas de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y un largo etcétera de especificaciones técnicas que, casi con total seguridad, harán que este dispositivo se convierta en uno de los más atrayentes del mercado de la telefonía móvil.

LG SUGIERE A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE EL LG OPTIMUS G2 PODRÍA LLEGAR EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. saray 09 Jul, 13 11:53

    Este video nos deja con la miel en los labios! desde luego las campañas de publicidad son casi tan buenas como los móviles… a ver que tal se porta este nuevo G2 con esa lista de prestaciones… lo del nuevo GB de RAM ya es prometedor…

    0