Los HTC One europeos comienzan a recibir la actualización a Android 4.2.2

Escrito por
HTC
0

No ha pasado aún una semana desde que los HTC One de Taiwán comenzasen a recibir vía OTA la actualización a Android 4.2.2 Jellybean y ahora os anunciamos que los primeros smartphones europeos ya están recibiendo la nueva versión del sistema operativo de Google después de que la compañía afincada en Taoyuan haya liberado la actualización de forma global.

Según el país y el operador de telefonía, los HTC One irán recibiendo a lo largo de los próximos días los más de 400 megas de una actualización que trae consigo una serie de importantes mejoras que, muy probablemente, son las causantes de que la firma taiwanesa haya tardado más de lo deseado en ponerla a disposición de los usuarios de su smartphone estrella.

los htc one europeos comienzan a recibir android 4.2.2 Jellybean

Entre las novedades de esta nueva versión de Android 4.2.2 Jellybean ‘masticada y digerida’ por HTC, destacan algunas en el apartado visual como un nuevo estilo y diseño para la pantalla de desbloqueo, mejoras en la barra del launcher, una reorganización del menú de widgets, mejora en el rendimiento y nuevas funciones para el botón ‘Home’, cambios en el menú de configuración rápida que pasa a mostrar por defecto un total de 12 categorías o la aparición del porcentaje de batería en la barra de estado, entre otras modificaciones.

En cuanto a las mejoras que van más allá de aspectos meramente ‘estéticos’, nos centraremos en la corrección de algunos molestos bugs y la mejora de los sistemas de enfoque y contraste automático de la cámara de fotos.

Los primeros HTC One europeos en recibir vía OTA la actualización a Android 4.2.2 fueron los escandinavos y, como ya hemos indicado, el tiempo de espera dependerá del país y la compañía telefónica – además de recordar que no llegará a aquellos usuarios que hayan instalado una ROM personalizada en su smartphone -. Aún así, si te puede la impaciencia y lo de esperar tranquilamente no va contigo, siempre puedes dirigirte a “Ajustes/Acerca de…/Actualizaciones de Software” y comprobar si la OTA está esperándote en la puerta.