Vídeo de Android 4.2.2 a pleno rendimiento en el Samsung Galaxy Note 2

Escrito por
Android
1

Mientras la llegada de la actualización oficial a Android 4.2.2 Jellybean para el Samsung Galaxy Note 2 aún no tiene fecha de salida y la espera comienza a ser demasiado farragosa, los chicos de CyanogenMod han decidido ponerse manos a la obra y ya han llevado la nueva versión del sistema operativo de Google hasta la segunda generación del phablet de la compañía surcoreana a través de su CM 10.1.

Si quieres saber como funciona en el Samsung Galaxy Note 2 la versión de Android que ya ejecutan otros dispositivos de la misma compañía como los Samsung Galaxy S4 – aunque teniendo en cuenta que no se trata de la misma edición oficial de Samsung que si monta ese smartphone -, te invitamos a que lo compruebes por medio del vídeo que la gente de CyanogenMod ha subido a la red.

Como ya os detallamos en su momento, las primeras versiones Nightlies de CM 10.1 para el Galaxy Note 2 aparecieron a finales del mes de diciembre de 2012. Desde entonces, el trabajo y las actualizaciones constantes de la gente de CyanogenMod no han parado y, gracias a ello, la versión que has podido ver trabajando en el vídeo cuenta con importantes novedades como una mayor estabilidad del sistema, más fluidez, conectividad LTE o una interfaz de usuario notablemente mejorada, entre otras muchas.

A pesar de ello es perfectamente comprensible que como propietario de un Samsung Galaxy Note 2 prefieras seguir esperando a que la compañía afincada en Seúl libere una actualización oficial a Android 4.2.2 Jellybean antes que arriesgarte a instalar una ROM personalizada, con las posibles complicaciones que pueda llevar asociado este proceso para aquellos usuarios menos avanzados. Aún así, no está de más revisar los ocho minutos de vídeo en los que podemos comprobar hasta donde llega el Galaxy Note 2 gracias al buen trabajo de CyanogenMod.

android 4.2.2 jellybean para el samsung galaxy note 2 gracias a CyanogenMod

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. jenni 09 Jul, 13 11:06

    me he emocinado para nada creia que era de samsung….estas de google puro son una tonteria para dispositivos asi pierdes todas las funcionalidades de samsung como el Spen…para eso te compras un nexus

    0