10 apps imprescindibles para las vacaciones

Escrito por
Apps
0

Decían los franceses que no iba a haber verano este año. Y sí, hace unas semanas parecía posible, pero no ahora. Las vacaciones de algunos han comenzado, y lo más triste es que van a finalizar en breve. No obstante, las vacaciones de otros están aún por comenzar. Estas son las 10 apps imprescindibles que debes llevar en tu Android.

1.- Foursquare

Reconozcámoslo, Foursquare es la aplicación de verano de las aplicaciones de verano. Sirve para ir haciendo check-in y publicando los lugares que vamos visitando. Es decir, para dar envidia a los demás en Facebook y Twitter. Un restaurante con vistas a la costa, un centro de alquiler de motos de agua, la mejor heladería de la región. Foursquare es una aplicación que no puede faltar.

2.- Yelp

A mí me gusta comer en los McDonalds, pero lo cierto es que Yelp puede ser una aplicación muy útil si queremos localizar restaurantes en los que comer. Además, nos encontramos con la valoración del mismo por parte de otros usuarios, así como opiniones sobre ese lugar, o el precio que podría tener comer allí. Otra de las imprescindibles en nuestro Android.

3.- Prey

Lo último que querríamos cuando nos vamos de vacaciones es perder el smartphone o que nos lo acaben robando. Antes de irnos debemos instalar Prey y configurarlo. Se trata de una aplicación que nos permitirá localizar el smartphone en caso de que nos lo roben. Lo mejor es aprender a utilizar la aplicación y saber qué tendremos que hacer si nos roban el Android.

4.- Life360

Si vamos por España, no hay muchos riesgos de que alguien de la familia se pierda. Sin embargo, si viajamos al extranjero y no conocemos la ciudad o el lugar, perderse podría ser un gran problema, y más si no entendemos el idioma. Life360 es una aplicación imprescindible, ya que nos permite saber dónde están los miembros de nuestra familia, de manera que si alguien se pierde, o si nosotros mismos no sabemos dónde estamos, podamos ser capaz de localizar a los demás para reunirnos con ellos.

5.- DGT

Con las prisas, podríamos olvidarnos de que hasta llegar a la playa tenemos que viajar. La aplicación de la DGT es perfecta para saber cuál es el estado del tráfico en todo momento, y poder elegir la ruta preferida a la hora de emprender el viaje. Además, permite llamar al servicio de emergencias directamente.

Apps

6.- Runtastic

Ahora que hay vacaciones, podemos aprovechar el tiempo libre para hacer running. Runtastic es solo una de las tantas aplicaciones que podemos descargar para monitorizar nuestra actividad. No solo sirve para correr, sino también para la bicicleta. Eso sí, cuidado, porque si lo vamos a utilizar para nadar, más vale que tengamos un Sony Xperia Z.

7.- Instagram

Es la aplicación que compró Facebook, y que nos permite añadir efectos a las fotografías. Ahora también permite capturar vídeo, y es una de las aplicaciones imprescindibles para capturar las puestas de Sol, o al señor de 80 años al que ha devorado un tiburón.

8.- Vine

Realmente, la diferencia entre Instagram y Vine es realmente escasa, pero como todavía no he apostado por una u otra, pongo las dos. Además, Vine permite tener bucles. Es decir, con Vine podemos ver cientos de veces cómo el abuelo de 80 años acababa con el tiburón y lo vendía a los restaurantes cercanos.

9.- Feedly

Nosotros no nos vamos de vacaciones y seguimos publicando noticias. En verano no hay tiempo de estar accediendo a todos los blogs. Sin embargo, con Feedly podrás ver rápidamente lo que hemos publicado y leernos desde el smartphone. No te olvides de añadirnos y suscribirte a nuestro blog.

10.- Jetpack Joyride

Es uno de los mejores videojuegos para Android que hay. Es un Endless Runner, donde tendrás que recorrer la mayor distancia posible. Está creado de tal manera, que cuando pierdes, es imposible no volver a iniciar una partida. Sin duda, un imprescindible.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios