El Samsung Galaxy Note 2 extremo: 288 gigas y batería de 8500 mAh

Escrito por
Samsung
3

A todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de lo bonita que sería la vida con nuestro smartphone si le durase la batería más de día y medio o, posiblemente, nos haya tocado acordarnos de esos euros que decidimos ahorrarnos comprando la tarjeta de memoria más barata y con algo menos de capacidad. Pues bien, la gente de xda-developers no tiene esos problemas ¿Por qué? Pues porque si su Samsung Galaxy Note 2 se queda corto, lo modifican sumándole otros 256 gigas de almacenamiento y una batería con 5400 miliamperios/hora extra.

En total, el responsable de este modding en el popular phablet de Samsung ha utilizado una batería de 8500 miliamperios/hora y una tarjeta SD de 256 gigas – a los que hay que sumarle los 32 que ya traía de serie la versión china del Galaxy Note 2 con la que ha hecho el experimento -. Para poder acoplar la tarjeta a la memoria del dispositivo ha tenido que hacerse con un adaptador que puede encontrarse sin demasiados problemas por la red, mientras que el dar cabida a los 5400 miliamperios/hora extra de la nueva batería le ha exigido la fabricación de una carcasa trasera a medida, con el suficiente hueco como para ‘escamotear’ la batería y la tarjeta SD con su adaptador.

DETALLE CARCASA TRASERA DEL SAMSUMG GALAXY NOTE 2 MODIFICADO

Si bien el resultado puede no resultar especialmente estético para algunos, es casi obligatorio el reconocimiento a la labor de la gente de xda-developers porque, gracias a la utilización del modelo chino del Samsung Galaxy Note 2 – N7102 – que admite el uso de dos tarjetas SIM y llevando encima una segunda batería para un eventual recambio, estaríamos hablando de un dispositivo con una autonomía cercana a los siete días; algo al alcance de muy pocos y el sueño de todo aquel usuario que quiera irse de vacaciones este verano sin tener que preocuparse por donde enchufar el cargador.

En resumen y para que nos podamos hacer una idea de lo que supone esta modificación en el Galaxy Note 2, tan sólo quisiéramos destacar un pequeño aspecto como que la batería del Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con 1.000 miliamperios/hora menos que nuestro simpático ‘Frankenstein’ del mundo phablet, a lo que habría que sumarle la posiblidad de disfrutar al máximo de unos colores más brillantes y con mayor saturación en su pantalla Super AMOLED, sin miedo a quedarnos sin batería en mitad de la partida.

XDA-DEVELOPERS MODIFICA EL SAMSUNG GALAXY NOTE 2


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Carlos Villalobos 09 Jul, 13 18:57

    wow,eso es una exageracion

    0
  2. Juan 09 Jul, 13 19:09

    Prefiero llevar una sd a parte. y una batería para cambiar.. que el mostrenco ese.

    0
  3. rodrigo 09 Jul, 13 23:07

    wow esta muy buena la ideaaa me encantaaa

    0