Motorola tendrá en Europa un cuatro núcleos de 4,5 pulgadas por 250 euros

Escrito por
Motorola
0

Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo noticias casi a diario acerca del Motorola X Phone, el futuro buque insignia de la compañía norteamericana y cuya publicidad dice de él que será el primer smartphone diseñado por los usuarios. La mala noticia al respecto es que no está confirmada su llegada a España. Por el contrario, fuentes de los operadores consultadas por MovilZona nos guardaban una sorpresa: Motorola lanzará en Europa un dispositivo Quad-Core de 4,5 pulgadas y a un precio de 250 euros.

Desconocemos si se trata del X Phone, lo que si podemos avanzar es que la llegada de este misterioso smartphone está prevista para antes de la próxima Navidad y que contará con sistema operativo Android, cuya versión podría ser la 4.2.2 a Jellybean que es la que ejecutará el nuevo modelo estrella de la casa. En cuanto a sus características técnicas, las únicas pistas son que montará un chipset de cuatro núcleos y una pantalla de 4,5 pulgadas. Se especula con una cámara de 8 megapíxeles y hasta 2 GB de RAM. Una forma de romper el mercado que podría revolucionar la industria.

Por otro lado, una de las principales novedades más allá del diseño o especificaciones técnicas del terminal será su distribución. Según las fuentes consultadas, la venta del nuevo dispositivo podría llevarse a cabo únicamente por Internet y, a imagen y semejanza de la exitosa Amazon, dejar la distribución en manos de terceros con el objetivo de reducir costes y agilizar los trámites de entrega de pedidos.

MOTOROLA LANZARÁ UN SMARTPHONE QUAD.CORE EN EUROPA POR 250 EUROS

Desde que Google se hiciese con el control de la histórica compañía norteamericana de telefonía, Motorola trabaja por relanzarse como firma tras una serie de años de capa caída. Por el momento su apuesta por el Motorola X Phone, acompañada de una agresiva campaña en la que se destacan sus posibilidades de personalización y el tratarse de ‘producto nacional’ de la tierra del ‘Tío Sam’ podría funcionar al otro lado del Atlántico, pero los usuarios del viejo continente exigimos un poco más y un movimiento al respecto por parte de los chicos de Mountain View se estaba demorando ya más de lo necesario. Ahora y si todo va bien, podríamos tener respuesta antes de que acabe el año.