Twitter se actualiza con sincronización de mensajes

Escrito por
Apps
0

Cómo podría existir una aplicación que tuviera un funcionamiento propio de una app tan antigua. Pues eso era exactamente Twitter. En la era de la Nube, del Cloud, de los servidores afincados en todo el mundo, Twitter todavía no sincronizaba los mensajes en todos aquellos dispositivos en los que habíamos iniciado sesión. Ahora, con la última actualización, ya han realizado mejoras importantes.

La más relevante de todas es, probablemente, la de los mensajes. Uno ya no sabía si es que se habían borrado los mensajes o si es que nunca los había enviado. Era imposible encontrar datos que nos hubieran enviado en un mensaje de Twitter hace un mes, porque era imposible localizar dónde estaban. Ahora todo esto debería cambiar, gracias a la última actualización para Twitter, tanto para la versión web como para las distintas aplicaciones nativas de las que la red social dispone para distintas plataformas. Los mensajes que enviemos a través de un Android estarán en la web, y podremos verlos desde el iPad. Si nos envían los datos de contacto, podremos verlos desde cualquier tablet o smartphone en los que hayamos iniciado sesión.

Twitter

Pero no es el único cambio que se ha realizado con la última actualización. Ahora las búsquedas también son más útiles. Cuando buscamos a un usuario, en lugar de aparecernos solo el nombre y nombre de usuario del mismo, ahora también podemos ver una breve descripción del mismo, de manera que podamos saber si es exactamente la persona que estamos buscando. Y si deslizamos hacia la izquierda, entonces podremos ver a usuarios semejantes.

La última actualización para Twitter ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas. Para Android, obviamente, tendremos que descargar la app desde Google Play. Si ya tenemos Twitter, solo habrá que actualizarla. Si no tenemos Twitter instalado, entonces habrá que descargar la aplicación e instalarla.