UAPROF confirma el Samsung Galaxy Note 3, con pantalla Full HD

Escrito por
Samsung
0

La User Agent Profile, también conocida como UAPROF, ha confirmado la existencia del Samsung Galaxy Note 3. Además, entre los datos del smartphone, también ha confirmado que contaría con una pantalla con definición Full HD. Esto significa que se empiezan a cumplir las especificaciones previstas del terminal, que conocíamos por los rumores que habían llegado.

En realidad, era algo lógico, dado que el Samsung Galaxy S4 ya contaba con una pantalla Full HD, y es la marca distintiva este año entre los gama media y los de la gama más alta. De hecho, el Galaxy Mega no cuenta con una pantalla Full HD, por lo que lo más lógico era que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 sí contara con esta pantalla. Por otro lado, si quiere rivalizar con el Sony Xperia Z Ultra, el único rival que tiene ahora mismo en el mercado, debe incluir una pantalla igual, al menos en lo que a resolución se refiere. La pantalla del Samsung Galaxy Note 3 tendría una resolución, por tanto, de 1920 por 1080 píxeles, según indica UAPROF.

Samsung Galaxy Note 2

En lo que respecta al resto de especificaciones del Samsung Galaxy Note 3, ayer mismo comentábamos que todavía hay varios prototipos y que Samsung no acaba de optar por uno u otro. No obstante, parece claro que la pantalla será de 5,7 pulgadas, aunque podría ser Super AMOLED HD, Super AMOLED flexible, o una que utilizara la novedosa tecnología de Sharp por la que también podría optar Apple.

El procesador podría ser el Octa Core con el que cuenta la versión internacional del Samsung Galaxy S4, o bien podría tratarse del nuevo Qualcomm Snapdragon 800, algo necesario para rivalizar con el Sony Xperia Z Ultra. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para que se confirmen todos estos datos. Parece que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 podría tener lugar el día 6 de septiembre, en el IFA 2013 de Berlín.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios