Así es el LG Optimus G2, nuevas fotografías del smartphone

Escrito por
LG
0

El LG Optimus G2 es uno de los smartphones que podrían ser presentados a lo largo de este y el próximo mes. La noticia es destacable porque sería muy parecido al nuevo Nexus 5 de Google, también fabricado por LG. Y encaja, dado que su diseño es parecido al buque insignia de Google que fabricaron el año pasado. Ya sabemos cómo será el nuevo smartphone.

Difícilmente podría tratarse de un engaño. Parece ser el smartphone real, una de las versiones de prueba que se tiene como prototipo antes de que el propio teléfono llegue al mercado. El LG Optimus G2 destaca especialmente por ser muy parecido al Nexus 4, el smartphone que lanzó el año pasado Google y que estaba también fabricado por la compañía LG. Parece que les ha convencido el diseño, y que han optado por este para su nuevo buque insignia. La principal variante se encuentra en la zona inferior del smartphone, en la que aparece el logo de la compañía, LG.

LG Optimus G2

Cuenta, además, con dos altavoces en el lateral inferior, igual que el iPhone 5. A esto habría que sumar que en el dorso del smartphone cuenta con dos botones, de ascenso y descenso, que podrían ser los de bajar y subir volumen. Al parecer, la carcasa es semejante a la del iPhone 3G, que va curvando desde el centro hasta los laterales del smartphone, dejando así un lateral muy delgado. Esta última sería la razón por la que los botones tendrían que ir en el dorso del LG Optimus G2, algo que ya sabíamos desde la semana pasada.

LG Optimus G2

Lo que todavía quedaría por conocer sería el diseño del nuevo Nexus 5. Es extraño que tanto Google como LG cuenten con buques insignia que sean iguales. Es posible que el diseño del Nexus 5 varíe, o incluso que no exista este último, sino que simplemente se acabe lanzando un LG Optimus G2 Google Edition. Esto último tendría mucho sentido.