El lanzamiento del LG G2 sería el 20 de agosto. Nexus 5 en octubre

Escrito por
LG
0

El LG G2, o LG Optimus G2, está preparado ya para ser lanzado. Esta misma mañana hablábamos sobre las nuevas imágenes del smartphone, que venían a confirmar que era una realidad, y que pronto sería anunciado oficialmente. Según un medio coreano, el LG G2 sería presentado el 20 de agosto. Por su parte, el buque insignia de Google, el Nexus 5, sería presentado en octubre.

La información provista por parte del medio coreano tiene mucho sentido, y coincide con lo que ya sabíamos sobre ambos smartphones. Por un lado, que el LG Optimus G2 estaba a punto de ser lanzado al mercado. Está claro que un teléfono inteligente, que ya está listo no puede tardar meses en ser presentado. Por otro lado, el Nexus 5 se presentaría el octubre, exactamente igual que el nuevo Nexus 7, y Android 5.0 Key Lime Pie. Lo único que quedaría por determinar es exactamente cuándo llegaría el LG G2 al resto del mundo, ya que a priori, el 20 de agosto es la fecha fijada para el lanzamiento en Corea del Sur, el país natal de la compañía. El lanzamiento del Nexus 5 y el Nexus 7 quedaría para el 5 de octubre.

LG-2

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, tanto del LG G2, como del Nexus 5, contarían con una pantalla de 5,2 pulgadas, Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y alcanzaría una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB, aunque podría contar finalmente con una memoria RAM de 3 GB. La cámara sería de 13 megapíxeles, y la batería de 2.700 mAh. Las diferencias entre el LG G2 y el Nexus 5 serían realmente pocas. No obstante, este último llegará con Android 5.0 Key Lime Pie.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar para conocer las fechas de lanzamiento oficiales de ambos smartphone. Para la confirmación oficial del lanzamiento del LG G2, habrá que esperar unas cuantas semanas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios