Hay más de ocho diferentes Samsung Galaxy Note 3 actualmente

Escrito por
Samsung
0

Hace unos días decíamos que había hasta cuatro versiones diferentes de Samsung Galaxy Note 3 en este momento. Sin embargo, parece que no es así, sino que todavía hay más. Según UAPROF, existen actualmente hasta ocho diferentes Samsung Galaxy Note 3. Lo que no sabemos es porque hay tantos prototipos diferentes.

Lo más normal sería que existieran varios códigos internos del mismo smartphone, cada uno para una región distinta. No obstante, como mucho podría haber cuatro: una versión internacional, una versión americana, una versión japonesa, y quizá una versión coreana. Sin embargo, no encaja el hecho de que puedan existir más de ocho versiones diferentes del mismo Samsung Galaxy Note 3, salvo que se traten de smartphone con especificaciones técnicas diferentes, y que se comercializaran ambos. Y aun en el caso de que los smartphones estuvieran dirigidos a regiones distintas del mundo, variaría la codificación utilizada de un lugar a otro. En este caso no es así, ya que solo varía una letra. Todo parece indicar que se tratará, por un lado, de variaciones en el procesador, y por otro, de versiones específicas para cada operador.

Samsung Galaxy Note 2

Basándonos en esto, quedaría algo como lo siguiente:

SM-N900: Versión internional del smartphone, que contaría con el procesador Exynos

SM-N9005: Versión internacional del smartphone, que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, y que además sería compatible con redes LTE.

SM-N900A: Parece claro que se trata de la versión para el operador AT&T americano.

SM-N900T: Otra versión para operador, en este caso T-Mobile.

SM-N900V: Verizon sería otro de los operadores que contaría con una versión específica.

SM-N900S: Samsung también lanzaría una versión para Sprint, el operador americano

SM-N900R4: De momento es desconocido, podría tratarse también de una versión para un operador, como Rogers, o bien de una versión enviada a betatesters.

SM-N900P: Podría ser un operador, aunque no queda claro cuál podría ser.

A esto habría que sumar una versión más, por lo menos la SM-N900J, que sería la que llegaría a Japón, y no se descarta una específica para Corea del Sur. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para saber por qué lanzarán tantas versiones diferentes de un mismo smartphone.