El HTC One se renovará este año. El HTC M8 será buque insignia el 2014

Escrito por
HTC
2

Antes de que fuera lanzado oficialmente el HTC One, nosotros lo conocíamos como HTC M7. Ahora que ya es uno de los mejores smartphones en el mercado desde hace unos meses, ya esperamos el lanzamiento del próximo buque insignia. Sabemos que el HTC M8 llegará el año que viene y será el nuevo buque insignia. El HTC One será renovado antes de final de año con algunas mejoras.

Queda bastante claro por los nombres que utiliza HTC para los smartphones. El HTC M7 es el HTC One. El que se conocía como HTC M4 podría ser el nuevo HTC One Mini. Y el HTC M8 es un smartphone de mayor calidad que el actual HTC One, aunque no conocemos cuál podría ser el nombre del nuevo smartphone. Parece claro que su lanzamiento no se producirá este año, sino que será el buque insignia de HTC el próximo año 2014. Este año veríamos un nuevo HTC One, y un nuevo HTC Butterfly, tal y como ocurrió el año pasado. No obstante, esta vez no serían diferentes smartphone, sino que serían el mismo. La compañía taiwanesa unificaría ambos smartphones en su lanzamiento al mercado, con un nombre único, y con ligeras diferencias en función de la región en la que se lancen. Podría variar la compatibilidad con redes LTE 4G, así como el procesador con el que contara el nuevo smartphone.

HTC logo

No obstante, parece claro que una de las mejoras con las que debería contar este nuevo HTC One sería el procesador, que debería pasar de ser el Qualcomm Snapdragon 600 a ser el Qualcomm Snapdragon 800, de manera que pueda competir con los smartphones que lleguen al mercado durante los últimos meses del año 2014. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía taiwanesa. En lo que respecta al nuevo HTC M8, es posible que conozcamos nuevos datos del mismo a lo largo de los próximos meses, aunque todavía podría cambiar mucho hasta su lanzamiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. giorat23 11 Jul, 13 19:07

    Disfrutemos del HTC ONE M7, actual mejor celular del mercado con diferencia.. para el próximo One esperemos al 2014, no entiendo porque sacan estas notas son sentido ..

    0
  2. bianel 29 Oct, 13 1:55

    nesecito una pantalla htc one x

    0