El Motorola Moto X podría ser lanzado en España

Escrito por
Google
4

Al menos, eso es lo que parece después de conocer lo que dice Wall Street Journal sobre el plan de marketing de Motorola, que iría dirigido a Europa y Estados Unidos. La compañía gastaría 500 millones de dólares en promocionar el Motorola Moto X en todo el mundo, siendo Europa uno de los objetivos. Sería lanzado en España.

Si los datos son exactos, estaría muy claro que el Motorola Moto X sería lanzado también en nuestro país. No obstante, los datos podrían no ser del todo exactos. ¿500 millones para la promoción de un solo smartphone? Parece demasiado. No hay dudas de que si, en efecto, invierten 500 millones en promocionarlo en Europa y Estados Unidos, el nuevo teléfono inteligente será lanzado en España, y no puede ser una exclusiva del país americano, porque si no, no tendría sentido promocionarlo en el resto del mundo. Por esto podemos decir que el Motorola Moto X sería lanzado en nuestro país.

Motorola Moto X

No obstante, hay una alternativa, y es que los 500 millones de dólares que gastarían no serían para promocionar únicamente un smartphone, sino para promocionar todos los smartphones que se van a lanzar. Sabiendo que parece que uno de los smartphones que se van a lanzar cuesta 250 dólares y llegaría solo a Europa, es posible que ese presupuesto también incluya la promoción del mismo. Esto deja la posibilidad de que en España se lance solo este último smartphone, y no el Motorola Moto X. En cualquier caso, se pensaba que Motorola no vendería más móviles en España por haber cerrado las oficinas de nuestro país, y el hecho de que vayan a lanzar uno, sea cual sea, hunde la otra hipótesis, y justificaría el lanzamiento de cualquier otro nuevo teléfono inteligente.

En lo que respecta al Motorola Moto X, parece que tendría un precio típico de smartphone de gama alta, costando unos 200 euros si lo compramos con un contrato con una operadora, y unos 600 euros si lo compramos libre. Motorola habría conseguido negociar con las operadoras que la personalización fuera mínima, de manera que cuente con la misma interfaz que los Nexus.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Manuel 29 Jul, 13 13:43

    600 euros? JAJAJAJJAJAJAJAJA

    0
    1. Anonymous 31 Jul, 13 21:46

      Ya ya, si todo el mundo está diciendo que lo más seguro es que el precio sea de un gama media a pesar de ser un teléfono con todas las prestaciones.

      0
      1. uisSA 02 Ago, 13 22:39

        al reves es un gama media tiene un dual core camara pequeña pantalla sin full hd solo que el precio va a ser bastante bajo algo mas de 230€ libre

        0
        1. David 05 Ago, 13 0:57

          199 libre he leido yo la camara es de 10.5 megapixel y la ram 2gb procesador 1.7gh y la resolucion es de 1280*768 asi k de gama media nada.

          0