El Sony Xperia i1 podría ser presentado el 4 de septiembre

Escrito por
Sony
0

Sony está ya enviando las invitaciones para el gran evento que la compañía celebrará en el mes de septiembre, donde podría presentar otro de los grandes smartphones de este año 2013. Si ya antes hemos visto el Sony Xperia Z, y hace una semanas el Sony Xperia Z Ultra, parece que esta vez podrían presentar un nuevo buque insignia, el Sony Xperia i1.

Este nuevo Sony Xperia i1 pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía, relevando al Sony Xperia Z. La diferencia con respecto a este no debería ser tampoco inmensa, aunque sí que llevaría una serie de mejoras importantes. A priori, la pantalla se mantendría, por lo que no habría diferencias en ese sentido, rondando las cinco pulgadas, y siendo Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. La otra gran mejora de este smartphone podría ser el procesador. Mientras que el Sony Xperia Z cuenta actualmente con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el nuevo Sony Xperia i1 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Xperia i1 LED

Sin embargo, la mejora más destacable estaría relacionada con la cámara. Al parecer, el smartphone podría convertirse en un camera phone. Es decir, que este nuevo lanzamiento, aunque pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía, contaría con unas buenas especificaciones técnicas con respecto a la cámara. Entre otras cosas, se habló de una óptica mejorada, y de un sensor con una gran cantidad de megapíxeles. Tratándose de Sony, especializada en el sector multimedia, esto último podría ser realmente destacable.

Sony

La invitación, no obstante, no hace referencia al smartphone, por lo que todavía habrá que esperar hasta el día del evento. El 4 de septiembre, en la feria del IFA 2013 de Berlín, será el día en que Sony podría presentar el nuevo smartphone. Lo más destacable de todo es que ese mismo día podría ser presentado el Samsung Galaxy Note 3, por lo que podrían tener lugar dos grandes lanzamientos el mismo día.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios