Huawei Ascend P6, ya a la venta libre en Amazon por 400 euros

| | Comentar »

Huawei presentó en Londres su nuevo buque insignia, un delgadísimo nuevo smartphone, que rivalizaría con todos los demás grandes teléfonos inteligentes del mercado. El Huawei Ascend P6 ya está a la venta en Amazon, en las tiendas alemana e italiana, por un precio de 400 euros. Más barato que el precio al que se presentó oficialmente el nuevo smartphone en la ciudad londinense.

El Huawei Ascend P6 fue presentado para llegar al mercado con un precio de 450 euros. Con este precio, iba a competir con el resto de los grandes smartphones del mercado. Sin embargo, ahora resulta que el precio es todavía mejor. Es la propia Huawei la que lo comercializa en Amazon, tanto en la tienda alemana como en la italiana, a un precio de tan solo 400 euros. Aunque de momento no está disponible en Amazon España, el smartphone puede comprarse en las tiendas alemana e italiana, para recibirlo en España en tan solo unos días.

Huawei Ascend P6

Aunque el smartphone iba a llegar en exclusiva durante un tiempo con Movistar, lo cierto es que se puede comprar libre en las tiendas europeas. Y encima a un precio mejorado. Por tan solo 400 euros puede conseguirse el nuevo smartphone en dos de los tres colores en los que está disponible, en negro y en blanco. Un tercero de color rosa también se puede comprar, pero por 450 euros, este último no tiene ninguna rebaja.

El Huawei Ascend P6 es un smartphone con un procesador de cuatro núcleos, alcanzando una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. La pantalla es de 4,7 pulgadas, y no es Full HD, pero sí es de alta definición, siendo 720p. Lo más destacable del smartphone es su diseño, que además de ser muy parecido al iPhone, tiene un grosor de solo 6,18 milímetros, con un peso de 120 gramos. Sin duda, una buena oferta que se puede aprovechar.

Amazon Alemania – Huawei Ascend P6

Deja un comentario