Únicamente salen a la venta 5.000 unidades del Oppo Find 5 Edición Limitada en rojo

Escrito por
Oppo
0

Como si de artículos de coleccionista se tratase, al más puro estilo de los muñecos de acción, comics, sellos, etc.; a los fabricantes de teléfonos móviles les ha dado de un tiempo a esta parte por sacar ediciones limitadas de sus smartphones más populares. La afortunada diferencia es que estos dispositivos no son para guardarlos en sus cajas originales con la intención de que no pierdan el valor. El último en sumarse a la moda ha sido Oppo, quien ya ha puesto a la venta 5.000 unidades de la Edición Limitada en color rojo de su Oppo Find 5.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en la tienda oficial de Oppo por un precio de 2.998 yuanes – casi 375 euros al cambio -, de los que 74 – algo más de 9 euros – irán a parar a un seguro de enfermedades graves en China gracias al acuerdo alcanzado por la compañía telefónica.

En cuanto a las especificaciones técnicas del smartphone, su principal diferencia en comparación con la versión normal del Oppo Find 5, además del llamativo color rojo, es la utilización de un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios en lugar del Snapdragon 600 con la que está equipada la versión recientemente renovada del modelo habitual.

5000 UNIDADES A LA VENTA DEL OPPO FIND 5 EDICIÓN ESPECIAL EN COLOR ROJOPor lo demás, mantiene la pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD 1080p, batería de 2500 miliamperios/hora, chip gráfico Adreno 300, dos gigas de memoria RAM y otros 16 gigas de almacenamiento interno, entre otras características. Por útlimo y mientras la versión renovada podría estar equipada con Android 4.2.2 Jellybean, todo parece indicar que esta Edición Limitada en rojo del Oppo Find 5 seguirá ejecutando la versión 4.1.2 del sistema operativo de Google.

Con esta edición especial y el lavado de cara del modelo normal, parece que Oppo quiere revitalizar al que fuera uno de los primeros smartphones con pantalla de cinco pulgadas y resolución 1080p que tan buenos resultados de ventas les proporcionase en China.

DIFERENTES DETALLES DEL OPPO FIND 5 EDICIÓN ESPECIAL EN COLOR ROJO