El Nexus 7 sería lanzado antes de final de este mes, señala otro medio

Escrito por
Google
0

Grandes medios han ido indicando a lo largo de los meses que el nuevo Nexus 7 sería lanzado antes del final de este mes de julio. Sin embargo, todo parecía indicar que no ante los últimos rumores que indicaban que tanto este como el nuevo smartphone Nexus serían lanzados en octubre. Sin embargo, un nuevo reporte apunta de nuevo a julio.

Y parece que todo de nuevo parece indicar que tanto el nuevo Nexus 7 como el Nexus 5 serán lanzados a finales de este mes. Octubre era el mes elegido por la compañía de Mountain View para anunciar los dos nuevos dispositivos, o al menos eso decían los rumores. Tenía todo el sentido del mundo, puesto que además Android 5.0 Key Lime Pie también sería lanzado en la misma fecha. Sin embargo, ahora de nuevo gana enteros julio como el mes de lanzamiento.

Fue la agencia Reuters la que en e mes de abril apuntaba ya a julio como la posible fecha de lanzamiento del nuevo tablet. Más tarde, el mes pasado, Digitimes era la que afirmaba estar de acuerdo con esta hipótesis y también hablaba de un lanzamiento en el mes estival. Esta vez, después de los nuevos rumores que hablaban de octubre, ha sido Economic Daily la que ha indicado de nuevo que el lanzamiento podría ser en julio.

No solo es algo posible, sino que con la noticia de que el Nexus 5 también llegaría pronto, según los cambios en la web que está haciendo Google, parece todavía más probable.

Con respecto a las especificaciones técnicas que conocemos de nuevo tablet, contaría con una pantalla Full HD de siete pulgadas, así como con un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. A esto habría que sumar la cámara de cinco megapíxeles. El precio del Nexus 7 rondaría los 230 dólares, que al cambio en España sería unos 230 euros. Y contaría con diversas versiones, variando la memoria y la conexión de datos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios