El Samsung Galaxy S4 Mini con 4G llega a España de la mano de Vodafone

Escrito por
Samsung
1

Esta misma semana anunciábamos la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini a algunas tiendas online, desde las que se podía comprar libre por precios cercanos a los 450 euros. Ahora y de la mano de Vodafone, la versión compacta del buque insignia de Samsung llega en exclusiva y asociado a las habituales tarifas del operador de telefonía, que podrían ponerlo en tu bolsillo desde cero euros.

Según informan desde la filial española de la compañía británica, el Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible en sus tiendas físicas y online a lo largo de la próxima semana. De igual manera, el dispositivo en color negro – o Black Mist – será exclusivo de Vodafone en España hasta el próximo 30 de septiembre, mientras que la exclusividad del color blanco – White Frost – finalizará el próximo 31 de agosto.

SAMSUNG GALAXY S4 MINI YA A LA VENTA EN ESPAÑA

Precios y Tarifas

En cuanto a los precios con los que aparecerá en el mercado español la versión reducida del Samsung Galaxy S4, Vodafone ha detallado que el terminal no tendrá coste inicial para las tarifas ‘RED’ aunque si un pago mensual de 47 euros en el que estará incluido el precio del smartphone y las características habituales de la tarifa – llamadas y mensajes de texto ilimitados, así como 1,5 gigas de tarifa plana de datos -.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 Mini también estará disponible para la tarifa ‘Base 3’. En este caso, el desembolso inicial por adquirir el dispositivo será de 49 euros, al que habrá que sumarle una cuota de 37 euros mensuales en el que estarán incluidos 300 minutos en llamadas telefónicas, 1000 mensajes de texto y un giga de tarifa plana de datos.

Las empresas también podrán acceder al Galaxy S4 Mini por cero euros de coste inicial, aunque desembolsando los 51 euros mensuales del plan ‘Vodafone RED Pro’, en el que a las llamadas y mensajes de texto ilimitados se les suman dos gigas de datos con posibilidad de hacer llamadas VoIP. Otra opción para los profesionales es la tarifa ‘Base 3 Pro’, en la que el coste inicial del smartphone será de 49 euros, junto al pago mensual de otros 41 euros que incluye 500 minutos de llamadas, un giga de datos con posibilidad de VoIP, así como llamadas y mensajes de texto gratuitos entre móviles de la empresa.

Para el director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, Nuno Talavera, la legada del Samsung Galaxy S4 Mini es una grandísima noticia ya que sus clientes se “beneficiarán en exclusiva de la potencia y versatilidad” de un modelo “con la red 4G más rápida del mercado español y a un precio muy competitivo”.

EL SAMSUNG GALAXY S4 MINI LLEGA A ESPAÑA EN EXCLUSIVA CON VODAFONE

Especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy S4 Mini llega a España en exclusiva con Vodafone y preparado para aprovechar la red 4G. De igual manera, la versión reducida del modelo estrella del fabricante surcoreano viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,7 gigahercios, ocho gigas de almacenamiento interno, 1,5 gigas de RAM, cámara principal de ocho megapíxeles y otra frontal de 1,9 megapíxeles.

En cuanto a sus dimensiones, el Galaxy S4 Mini tiene un peso de 107 gramo y unas medidas de 124,6 x 61,3 x x 8,93 milímetros, lo que según la operadora española permite “usarlo con una sola mano”. En cuanto al sistema operativo, el smartphone viene equipado con Android 4.2.2 Jellybean.

Por su parte, el vicepresidente de la División IM de Samsung Slectronics, Celestino García, ha explicado que “la demanda sin precedentes del Galaxy S4” ha animado a la firma surcoreana “a diseñar más opciones para los usuarios y ofrecerles una experiencia similar, en formato compacto, del equipo más aclamado de la compañía”. Un terminal de que ha dicho que es “fácil de usar y cómodo de manejar”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Angel Dominguez Perez 15 Jul, 13 10:37

    Pues yo me quedo con el S4 normal que aun por encima lo compré en kingonline-tech. com por tan solo 250€ y me llegó muy pronto, a ver si esta semana puedo hacer otro pedido

    0