Eric Schmidt ha aparecido con el Motorola Moto X

Escrito por
Google
0

Qué fácil es conseguir que un smartphone se convierta en protagonista cuando cuentas entre tus directivos a personas como Eric Schmidt, que ha estado presente en Allen & Company Sun Valley Conference. Allí ha aparecido con el Motorola Moto X, el supuesto smartphone que la compañía lanzará en las próximas semanas.

En el mismo Allen & Company Sun Valley Conference estaban directivos de grandes compañías tecnológicas como Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, o Tim Cook, el CEO de Apple. Por supuesto, el presidente de Google también ha estado, aunque él ha estado hablando por teléfono utilizando un smartphone que todavía no es oficial, el Motorola Moto X. Obviamente, el objetivo era precisamente que se dieran cuenta de que se trataba del nuevo smartphone, una forma de conseguir que siga siendo el protagonista entre los medios especializados.

20130712-215036.jpg

En este caso, el Motorola Moto X que él llevaba era de color blanco, y parecía ser de plástico. En realidad, el smartphone debería ser, según hemos podido saber hasta ahora, personalizable, por lo que se podría elegir incluso cómo sería la carcasa externa, y los materiales con los que sería construida, tales como madera, metal, fibra de carbono, kevlar, o incluso plástico.

El nuevo Motorola Moto X debería ser lanzado al mercado en las próximas semanas. Se baraja la posibilidad de que sea lanzado, al menos en Estados Unidos, el 23 de agosto. Obviamente, esta fecha finalmente podría variar. La duda que queda es si llegará a Europa, y en caso afirmativo, si llegará a España. Recordemos que la compañía americana Motorola cerró sus oficinas en España porque no se trataba de un país que comprara smartphones de gama alta. No obstante, Google podría haber considerado inútil contar con las oficinas de Motorola en España teniendo ya las de Google, y esa podría haber sido la razón real. EN cualquier caso, todavía habrá que esperar.