¿Es este el Motorola de 250 euros que se lanzará en Europa?

Escrito por
Motorola
0

Ayer nos enterábamos de que el nuevo Motorola Moto X podría finalmente llegar a Europa y España a pesar de que se creyó que podría ser exclusivo de Estados Unidos. Sin embargo, parece que hay otro smartphone que llegará solo a Europa y que costará solo 250 euros. Han aparecido fotografías de un nuevo Motorola que aparenta ser un smartphone de bajo coste. ¿Se trata del que llegará a Europa?

Medio mundo afirma que se trata del nuevo Motorola Moto X, y quedan decepcionados al pensar que este pueda ser el nuevo buque insignia que Google lanzaría al mercado con la marca de Motorola, con un aspecto tan barato, de plástico, y mate. Sin embargo, lo que podría ocurrir es que no se trate del nuevo Motorola Moto X, sino que se trate del smartphone de bajo coste que la compañía americana lanzaría solo en Europa.

Motorola

Con esta última hipótesis encajarían muchas de las cosas. Por un lado, el aspecto barato que tiene el smartphone. No parece estar construido con materiales de alta calidad, ya que se habría elegido el plástico. Por otro lado, la pintura utilizada sería mate. Suele ser un color utilizado en smartphones de gama básica, o bien en smartphones de gama altísima con un diseño muy concreto. Sin embargo, en este caso no aparenta ser de gama más alta. Además, en último caso, deberíamos tener en cuenta el grosor del smartphone, que no encaja con uno de los teléfonos inteligentes que se están presentando en los últimos meses. Por todo esto, lo más lógico es pensar que se trata del nuevo smartphone de bajo coste que la compañía lanzará en Europa.

Motorola Moto X

Ahora bien, también podría tratarse de un smartphone con una batería inmensa, algo que también es propio de Motorola, y que conseguiría que el nuevo Motorola Moto X tuviera una autonomía mucho mayor que los smartphones de gama alta del mercado actual. En cualquier caso, todavía habrá que esperar. Algunos rumores afirman que el día 23 de agosto se lanzaría el nuevo terminal, por lo que solo habría que esperar unas semanas para conocer nuevas noticias sobre Motorola.