El nuevo episodio de Angry Birds Star Wars se lanzará el 15 de julio

Escrito por
Android
1

Angry Birds Star Wars es la combinación de dos exitosas franquicias. Ya hemos visto varios episodios desde su lanzamiento, con actualizaciones frecuentes. El 15 de julio volverá a realizarse una gran actualización. Esta vez se trata del primer episodio de la saga, que convierte a Anakin Skywalker en el protagonista de Angry Birds.

Todos conocemos la historia de Star Wars, cuya primera película en llegar al cine fue el Episodio IV. En este caso, Angry Birds Star Wars ha seguido el mismo estilo. Han ido lanzando actualizaciones, que se corresponden con los distintos capítulos de la saga. La nueva actualización promete también ser una de las más importantes, y de hecho, se habla de ella como de un juego nuevo.

Y es que, esa es una de las características más destacables de un juego como Angry Birds Star Wars. Mientras que otros juegos que compramos por unos euros nunca más se actualizan, Angry Birds Star Wars recibe actualizaciones constantes, y ya durante mucho tiempo, lo que significa que si compramos el videojuego hace unos meses, todavía podremos seguir jugando a él con cada actualización.

Esta última va a ser una de las más importantes, dado que supondrá el comienzo de la saga, y de la trilogía. Anakin Skywalker pasa a ser el nuevo protagonista del videojuego. Eso sí, de momento todavía habrá que esperar, al menos, unos días, hasta el 15 de julio, que será cuando se lanzará la nueva actualización.

Si no tenéis el videojuego, podéis descargar la versión gratuita con anuncios, o bien, solo hoy, descargar Angry Birds Star Wars desde la Amazon App Store, la versión sin anuncios, y solo hoy gratis. Eso sí, habrá que registrarse en la tienda de aplicaciones de Amazon. Es un buena manera de conseguir la aplicación completa totalmente gratis.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. lmiuayhdkj 15 Jul, 13 9:00

    Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ??enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280×720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.

    Puedo decir con certeza que este es mi mejor tiempo en las compras en línea. Teléfono a mano ha sido una semana, esta vez de la experiencia, así que estoy muy satisfecho con este teléfono es elegante y muy suave para jugar el juego. Delgado y ligero. Un alto grado de inspiración. Imágenes y tez. Manera rentable. En una serie de pruebas de software en el nombre de la mayor durabilidad 2100mAh + batería Nota 2. Cuatro es suave, especialmente en lo super pantalla, todo era perfecto. Tiempo de carga de la batería muy corta. 10 minutos para llenar. El tiempo de espera más largo, la batería de la radiación. En efecto, no es propicio para la salud. Para este fin, de hecho, el tiempo de carga es más corto, más conveniente una llamada. Really perfect!

    Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme. http://goo.gl/cb3Ub

    0