El HTC One Mini se deja ver de nuevo y confirma sus especificaciones

Escrito por
HTC
0

Con el objetivo de aprovechar los buenos resultados de ventas obtenidos por el HTC One, la compañía taiwanesa parece decidida a apostar fuerte sacando al mercado una versión reducida de su buque insignia. Este HTC One Mini, cuya llegada parece estar cada vez más cerca aunque se encuentra aún sin confirmar oficialmente, lleva ya varias semanas acaparando gran parte de la atención de la scene tecnológica gracias a las distintas filtraciones que han ido avanzando, casi con cuentagotas, algunos detalles sobre el dispositivo.

En esta ocasión las imágenes han llegado al portal alemán androidnext.de y no sólo serían las primeras en ofrecer al HTC One Mini en funcionamiento, sino que servirían también para confirmar definitivamente las especificaciones técnicas del terminal gracias a las capturas de la información del sistema. Por su parte otro portal teutón, MobileGeeks, afirma que el lanzamiento se produciría antes de que acabe el mes de julio.

HTC ONE MINI NUEVAS IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES CONFIRMADAS

Hace menos de 15 días os adelantábamos algunas de esas características técnicas del HTC One Mini, información que podemos ampliar ahora como por ejemplo la utilización de una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución a 1280 por 720 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 400 con doble núcleo a 1,4 gigahercios y chip gráfico Adreno 305, un giga de memoria RAM, cámara principal de cuatro megapíxeles y tecnología UltraPixel, Android 4.2.2 Jellybean y otra cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Especificaciones que se suman a algunas otras filtradas con anterioridad como la utilización del sistema Beats Audio o los 16 gigas de almacenamiento interno.

Esta última filtración parece proceder de uno de los dispositivos de prueba que HTC ha puesto en circulación, con lo que cada vez hay más pistas sobre la mesa que apuntan hacia un lanzamiento inminente de este nuevo smartphone con el que la firma afincada en Taoyuan podría sustituir al HTC One S, más si cabe cuando hace un par de semanas confirmaba que dicho modelo no recibiría la actualización oficial a Android 4.2.2 Jellybean – con el consiguiente descontento por parte de los propietarios de este modelo -.

DETALLE INFORMACIÓN DEL SISTEMA HTC ONE MINI


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios