El Motorola Moto X visto en un vídeo que muestra sus funcionalidades

Escrito por
Motorola
0

Si quedaba alguna duda sobre la llegada del Motorola Moto X, ya no hay ninguna. Un vídeo de la operadora Rogers confirma su llegada y, además, en él se aprecian algunas de las funcionalidades específicas que tendrá este nuevo terminal… en especial en lo que se refiere en el control por voz.

Por lo tanto, el primer modelo que este fabricante pone en el mercado con un marcado espíritu de Google (se podría decir que son unos Nexus mucho más cercanos a los operadores, algo que es una buena decisión) es una realidad y se pueden ver en plena acción en el siguiente vídeo que se ha filtrado -y que tiene todos los visos de ser totalmente real- en el que la operadora muestra todo lo que se puede hacer con este dispositivo de una forma sencilla y diferencial:

La verdad es que la campaña desde Google es bastante fuerte respecto a Motorola Moto X, ya que se están sucediendo varias noticias al respecto, como por ejemplo la aparición de Eric Schmidt con este terminal en una imagen filtrada (como bien te indicamos en Android Ayuda). El caso es que parece que, definitivamente, veremos los planes que desde los de Mountain View tiene para el fabricante de terminales que, evidentemente, no parece que sean los de ser la fabricación de los Nexus como algunos pensaban (al menos, por el momento).

En el vídeo se ven características diferenciadoras de Motorola Moto X

Gracias a que la filtración es un vídeo, se pueden conocer algunas de las funcionalidades (incluso se podrían denominar “trucos”) que esconde el nuevo terminal. Eso sí, hay que esperara conocer si estas son específicas de este modelo o, simplemente, parte de la nueva versión Android (4.3) que será de la partida en este nuevo dispositivo.

El caso es que las más interesantes podrían ser Open Mic, que mantiene el micrófono siempre abierto para que el control del Motorola Moto X sea muy efectivo y sencillo mediante comandos de voz; y Active Update, que despierta a la pantalla de forma gradual para que se vea tanto el reloj como si se tienen notificaciones de algún tipo -mensajes, correos, etc-.

Pero no son las únicas novedades que se aprecian. Otras también son de la partida, como por ejemplo que se confirma la compatibilidad con LTE; teclas semitransparente en el uso del sistema operativo al navegar; la cámara no tiene botón de disparo (la acción se ejecuta al pulsar la pantalla y, si se deja presionado, se realiza una ráfaga) y, además, el inicio de esta se realiza con mover dos veces el terminal. Finalmente, queda claro que Canadá será de la partida en cuanto el Motorola Moto X se ponga a la venta y llegará en blanco y negro. Por cierto, que la ranura de la tarjeta SIM se ve en un lateral… ¿esto indica batería no intercambiable? Posiblemente así sea.

El caso es que, sea como sea, este vídeo de Rogers en el que aparece el Motorola Moto X confirma definitivamente la llegada de este terminal y, además, permite comprobar que tendrá novedades interesantes en lo que se refiere a su uso… aunque habrá que ver si son específicamente para este terminal.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios