El phablet Samsung Galaxy Note 3 consigue su primera certificación

Escrito por
Samsung
0

La llegada del Samsung Galaxy Note 3 parece que va “viento en popa”, ya que se acaba de conocer que en Indonesia ya ha conseguido ser certificado. Esto, además de indicar que su fecha de llegada se mantendría para el transcurso de la feria IFA, es una clara señal de que todo va por el camino adecuado en lo referente a este phablet.

Concretamente, el modelo que se puede ver en las imágenes que confirman la consecución de la certificación es el SM-N900, que correspondería al Samsung Galaxy Note 3 y, además, parece que la fecha del 4 de septiembre cada vez adquiere más fuerza como posible para la presentación de este dispositivo (al menos, así se indica en Underwired View).

Esta información es indicativa de que el trabajo de ensamblaje de los componentes del nuevo phablet de la compañía coreana va por buen camino y, por lo tanto, todo apunta a que no tendrá problemas de certificaciones en los diferentes países o regiones. No hay que olvidar que el hardware que se espera en el Samsung Galaxy Note 3 es de campanillas, ya que la pantalla sería de 5,7 pulgadas con calidad Full HD, su procesador sería de ocho núcleos, tendría 3 GB de RAM y, finalmente, parece que su cámara trasera llegaría a los 13 megapíxeles (algunas versiones tendrían una de 8 Mpx).

Certificacion Samsung Galaxy Note 3 en Indonesia

También existen novedades respecto al Nexus 7 de Google

En la misma información se ha indicado también que el futuro tablet de la compañía de Mountain View, el renovado Nexus 7 (ASUS K008 y K009), también ha conseguido la correspondiente certificación en su modelo WiFi, por lo que la llegada de este producto también estaría cerca de producirse, concretamente podría llegar a finales de este mismo mes. No hay que olvidar que se espera que este tablet incluya un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, Android 4.3 y uno marco mucho más fino que el modelo anterior.

Certificacion Google Nexus 7 en Indonesia

En definitiva, que tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el nuevo Nexus 7 parece que van por el buen camino y los deberes se van haciendo. De esta forma, no hay que esperar posibles retrasos en su llegada al mercado. Al menos, en Indonesia ya han obtenido las certificaciones correspondientes.

Vía: Underwired View