El Sony Xperia Honami Mini podría llegar a principios de septiembre

Escrito por
Sony
1

Aún no hemos llegado al ecuador del verano y la actividad en torno al mundo de la telefonía móvil parece incesante e incansable a pesar de los rigores estivales. Siguiendo con este particular paralelismo entre verano y smartphones, y al igual que puede pasar con la ropa, parece que en estas fechas los fabricantes se decantan por las versiones ‘Mini’ de sus modelos más famosos. Si la noticia del viernes era la llegada a España del Samsung Galaxy S4 Mini en exclusiva con Vodafone, Sony contraataca hoy con una filtración sobre el posible lanzamiento del Sony Xperia Honami Mini a principios del próximo mes de septiembre.

Una nueva cita marcada en un calendario en el que se abarrotan ya varias fechas de presentación de aquellos dispositivos llamados a copar ventas y ocupar nuestros bolsillos en un futuro cercano.

En el caso que nos ocupa, todo parece indicar que el lugar y fecha elegidos para la presentación en sociedad del Sony Xperia Honami Mini sería el 4 de septiembre en la IFA de Berlín, un marco en el que la compañía japonesa podría presentar de una tacada su nuevo buque insignia, el Sony Xperia i1 – popularmente conocido hasta la fecha como Sony Xperia Honami -, al mismo tiempo que su versión reducida y destinada a aquellos compradores a los que les queda un poco lejos la batalla por conseguir y equipar en cada nuevo smartphone una pantalla cada vez más grande.

EL SONY XPERIA HONAMI MINI PODRÍA LLEGAR A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

De todas formas y si hacemos caso a las últimas filtraciones, podríamos decir que el Sony Xperia Honami Mini tiene ‘trampa’. Si bien es cierto que su pantalla de entre cuatro y 4,3 pulgadas, así como sus dimensiones generales, le situarían dentro de lo habitual en las versiones reducidas que han ido sacando las diferentes compañías, las especificaciones técnicas que se van desgranando hacen que nos inclinemos más por la opinión de que este Sony Xperia Honami Mini es tan sólo el ‘hermano bajito’ del futuro modelo estrella de la casa nipona, ya que ambos serían casi igual de potentes.

Estamos hablando de unos lanzamientos con los que Sony pretende prepararse y crear una posición de fuerza frente a la más que probable llegada del iPhone 5S de Apple, esperada para el próximo otoño, con lo que la compañía afincada en Tokio ha decidido apostar por ofrecer unos modelos que puedan satisfacer los gustos de los diferentes consumidores, sin dejar por ello de ofrecer a todos unas potentes y atractivas características técnicas.

En este sentido y guiándonos una vez más de las filtraciones en torno a lo que podría llegar a presentar Sony en Berlín, el Sony Xperia Honami Mini podría estar equipado con un chipaset Qualcomm Snapdragon 800, la ya mencionada pantalla de entre cuatro y 4,3 pulgadas y una cámara fotográfica que, aún quedando lejos de los 20 megapíxeles de su ‘hermano mayor’, no tendría demasiado que envidiarle en cuanto a prestaciones o calidad.

INVITACIÓN SONY IFA BERLÍN SEPTIEMBRE 2013


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. DOMINGO 15 Jul, 13 16:48

    Sería buena noticia si anunciaran la capacidad de la batería en 4000 mAh

    0