HTC confirma la actualización del HTC One a Android 4.2.2 Jellybean

Escrito por
HTC
0

Una semana después de que los primeros HTC One europeos comenzasen a recibir la actualización vía OTA a Android 4.2.2 Jellybean, la compañía taiwanesa ha confirmado oficialmente la llegada de esta última versión del sistema operativo desarrollado por Google a los dispositivos de todo el continente, entre los que evidentemente se encuentran los españoles. Además la actualización no viene sola, sino que trae de la mano la certificación HTCpro, con la que el buque insignia de la compañía taiwanesa se convierte en el primer smartphone en garantizar su seguridad y prestaciones para el mundo empresarial.

La actualización oficial a Android 4.2.2 Jellybean, que según la propia firma se va a llevar a cabo a lo largo del tercer trimestre del año, trae consigo también la actualización del smartphone a HTC Sense 5 para conseguir una experiencia “mucho más personalizable” y mejoras en HTC Blinkfeed como la integración con Instagram. En la misma línea el HTC One también verá mejoradas sus funcionalidades multimedia con avances en la reproducción de música o la inclusión de funciones avanzadas para la cámara de fotos como la posibilidad de bloquear el enfoque o la exposición, entre otras novedades.

HTC ONE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN HTCPRO

HTCpro Certified

Con la obtención del certificado HTCpro, el HTC One se convierte en el primer smartphone de Europa, Oriente Medio y África – EMEA en inglés – en recibir dicha garantía, diseñada para ofrecer a empresas y profesionales dispositivos que puedan responder a sus necesidades al mismo tiempo que pone a su alcance toda la seguridad y flexibilidad que requieren sus negocios.

Desde la firma con sede en Taoyuan han detallado que, como primer modelo en recibir la certificación HTCpro, el HTC One ofrece una seguridad mejorada con encriptación avanzada de 256 bits, políticas de contraseñas seguras, limpieza remota de datos y otras funcionalidades incluidas en HTC Sense.

En la misma línea, ha afirmado que los datos cuentan con una mayor protección gracias a la utilización de una red segura a través de VPN – red privada virtual -. Han adelantado además que gracias al cierre de acuerdos estratégicos con fabricantes especializados en la gestión de dispositivos móviles – MDM en inglés – como AirWatch, por ejemplo, los propietarios de los HTC One podrán beneficiarse de soluciones flexibles para asegurar, configurar, gestionar y auditar los datos de su smartphone.

El presidente de HTC EMEA, Phil Blair, ha asegurado que para sus usuarios el HTC One ha pasado de ser “el mejor teléfono del mundo” a ser “aún mejor”, al mismo tiempo que ha afirmado que soluciones como HTC BlinkFeed o la cámara UltraPixel “redefinen la experiencia móvil” y “continúan estableciendo un precedente” gracias sus “funcionalidades añadidas, su integración y personalización”.

Por último y en relación con el certificado HTCpro, su director ejecutivo en HTC Corporation, David Jaeger, ha explicado que las empresas y profesionales “quieren saber que los dispositivos que se llevan al trabajo son aptos para su uso corporativo” de modo que, en su opinión, el HTC One les permite aunar en un único smartphone “lo mejor del mundo laboral y personal”.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios