HTC dispuesta a entrar en el mundo phablet con el HTC One Max

Escrito por
HTC
0

Comienzo de semana bastante ajetreado en todo lo relacionado con HTC. Si esta misma mañana os ofrecíamos las últimas imágenes del HTC One Mini y la confirmación de sus especificaciones técnicas, ahora os traemos nueva información sobre lo que podría suponer la entrada definitiva de la compañía taiwanesa en el mundo phablet con la previsible presentación del HTC One Max de 6 pulgadas a principios del próximo mes de septiembre.

La información la ha avanzado el portal alemán MobileGeeks, quien hace referencia a fuentes procedentes de Taiwán. Dando por buenas tales filtraciones, HTC estaría trabajando actualmente en un phablet que entraría en competencia directa con el Samsung Galaxy Note III, ya que las fechas de lanzamiento de ambos dispositivos estarían muy próximas entre sí.

DETALLE FRONTAL TRASERO Y LATERAL DEL HTC ONE MAX

En cuanto a las especificaciones técnicas del futuro HTC One Max, la rumorología apunta hacia la utilización de una pantalla LCD de seis pulgadas y resolución 1080p, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, almacenamiento que podría ser de 32 o 64 gigas según el modelo y batería de 3200 miliamperios/hora. De igual manera, el fabricante afincado en Taoyuan podría estar planteándose la posibilidad de incluir algún tipo de dispositivo de entrada a imagen y semejanza del ‘S Pen’ que utilizan los modelos de la gama Samsung Galaxy Note.

A principios de mes os adelantábamos la aparición de este HTC One Max en un documento de la operadora británica O2, un modelo que hasta la fecha no era más que un rumor y que desde ese momento y con la información que hoy os ofrecemos va tomando cada vez más cuerpo para convertirse en el definitivo desembarco de HTC en un duro y competitivo sector, como es el de los phablets, en el que los actuales contendientes ya tienen varios modelos de experiencia y han ido haciéndose con su respectivo trozo del pastel de mayor o menor tamaño ¿Conseguirá hincarle el diente la compañía taiwanesa?

FAMILIA HTC ONE CON EL HTC ONE MINI HTC ONE Y HTC ONE MAX


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios