El LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas desembarcará en 40 nuevos países

Escrito por
LG
0

Buenas noticias se acaban de conocer para el LG Optimus G Pro, ya que este modelo estará disponible en 40 nuevos países a lo largo de Q3 de este mismo año. De esta forma, se continúa con el avance firme de este modelo a lo largo de diferentes regiones desde su lanzamiento en Corea en el mes de febrero.

Las razones que parece ser que han llevado a esta compañía a dar el salto son el buen comportamiento que ha tenido el LG Optimus G Pro en Asia y EEUU (lugares donde ya estaba a la venta este terminal), y que la demanda en otras localizaciones es grande… por lo que se prevé que su funcionamiento en los nuevos mercados sea adecuado.

Por lo tanto, la pantalla de 5,5 pulgadas de este modelo con calidad Full HD (1080p) y su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 y 2 GB de RAM competirán con modelos similares en el mercado. Por cierto, todo hace indicar que España será uno de los nuevos países en los que se podrá encontrar este phablet, por lo que se aumentas las opciones de compra… lo que siempre es bueno.

Phablet LG Optimus G Pro

Los phablets siguen dando que hablar

Sin duda alguna queda bastante claro que la gama de los terminales con pantalla de más de 5 pulgadas es cada vez más atractivo para los fabricantes. Un ejemplo es esta noticia, la llegada del LG Optimus G Pro a 40 nuevos países… pero otras confirman esto, como son el anuncio del modelo Sony Xperia Z Ultra o la futura llegada del Galaxy Note 3. Por lo tanto, está claro que este tipo de terminales cuentan con cada vez más “adeptos” que los demandan.

La verdad es que para muchos esta es una buena noticia, ya que la calidad del LG Optimus G Pro está fuera de toda duda y, por ahora, es un terminal que puede competir perfectamente con modelos como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 2. Por lo tanto, si eres de los que estás buscando un phablet, debes saber que en breve tendrás una opción más en la “mesa”.