El posible teléfono de HP con Android visto en una imagen filtrada

Escrito por
Android
1

Parece que el desembarco del HP en el mercado de teléfonos con el sistema operativo Android está cada vez más confirmado. Al menos, esto es lo que se puede desprender de una nueva imagen que se ha filtrado y en la que se puede apreciar un “render” del que sería el futuro modelo en cuestión.

De esta forma, el regreso de la compañía norteamericana a esta gama de producto, como anunciamos en Android Ayuda, sería una realidad y, según se ha filtrado, lo haría en un primer momento con un único dispositivo sobre el que apoyarse. No hay que olvidar que el año pasado ya se filtraron unos resultados en GLBenchmark en lo que un modelo de HP pasaba las diferentes pruebas de rendimiento. Y, ahora, parece que los test han acabado y el desembarco sería una realidad.

POsible diseño del teléfono de HP con Android

En la imagen filtrada, como se ha podido ver, se aprecia que el terminal de HP no tiene botones físicos en la parte frontal (se ven perfectamente los táctiles), por lo que se le da un aire al Nexus 4… pero con unos marcos laterales muy finos (el tamaño de la pantalla se desconoce, pero no parece que sea superior a las 5 pulgadas). En la parte posterior se puede ver perfectamente el lugar de la cámara, que al estar en la parte superior derecha recuerda a modelos como, por ejemplo, BlackBerry Z10.

HP apuesta por Android de forma definitiva

La llegada de este teléfono, y el ya conocido tablet Slate 7 que puede comprar en el mercado, confirman la apuesta de HP por Android. Evidentemente es una buena elección ya que es el sistema operativo más utilizado en la actualidad y, de esta forma, no se tienen problemas para que los usuarios los reconozcan perfectamente. Eso sí, este es justo el mercado más competitivo debido a la gran competencia existente.

El caso es que HP vuelve al mercado de los teléfonos tras la retirada de este con sus terminales con el sistema operativo WebOS (justo esto ocurrió cuando se esperaba en EUU la llegada del HP Pre 3). Son buenas noticias, ya que esta compañía es muy potente y sabe bien como hacer las cosas… pero habrá que ver si sabe adaptarse a la flexibilidad y rapidez de cambio del mercado Android, algo esencial en la actualidad y que tiene en las actualizaciones del sistema operativo una buena piedra de toque.

Vía: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Robert G. Ingersoll 16 Jul, 13 15:21

    jajjajaja que original HP. En un mercado donde diferenciarse es difícil, ellos eligen copiar? Espero que esto sea hecho por un fan, y no sea real. Caso contrario creo que veremos muchos juicios contra Hewlett Packard.

    0