El Toshiba Excite Pure aterriza en España desde 354 euros

Escrito por
Tablets
0

Anunciada oficialmente a comienzos del mes de junio junto a sus hermanas Excite Pro y Excite Write, la tablet Toshiba Excite Pure se ha adelantado y ya se encuentra disponible en nuestro país con un precio de salida de 354,72 euros. Con su pantalla de 10 pulgadas y su procesador NVIDIA Tegra 3, la llegada a las tiendas del Toshiba Excite Pure ha sido simultánea en varios países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido.

Estamos hablando de una tablet que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos desde hace tiempo con un precio de 299,99 dólares – unos 228,46 euros al cambio actual – y que llega ahora al viejo continente con una política de precios un tanto discutibles.

Si nos fijamos en los diferentes portales de Amazon, nos encontramos al Toshiba Excite Pure por 354,72 euros en España, 299 euros en Alemania, 349,39 euros en Francia o 309,18 Libras Esterlinas en Reino Unido – 358,51 euros al cambio -. Desconocemos a qué se debe tal desigualdad de precios – ¿tal vez al IVA español? – pero estamos convencidos de que no se trata de una política adecuada de cara a potenciales compradores.

TOSHIBA EXCITE PURE LLEGA A ESPAÑACentrándonos exclusivamente en lo que podrá ofrecernos esta tablet, la Toshiba Excite Pure monta una pantalla de 10,1 pulgadas y 1280 por 800 píxeles, chipset NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, un giga de memoria RAM, 16 gigas de memoria interna ampliables a través de tarjeta MicroSD, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, cámara trasera de tres megapíxeles y frontal de 1,2 y ejecuta Android 4.2.2 Jellybean.

Por su parte y aunque aún no se encuentran a la venta en Europa, las Toshiba Excite Pro y Toshiba Excite Write ya se encuentran en Amazon Alemania con precios que van desde los 532,20 euros para la primera, hasta los 599 euros de la segunda –cuyo precio incluye algunos extras -. La pregunta a hacerse ahora es, si tenemos en cuenta la diferencia de precio entre España y Alemania en la Excite Pure ¿a qué precio llegarán estos otros dos modelos a nuestro país?

DETALLE PARTE TRASERA TOSHIBA EXCITE PURE


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios