La interfaz de la cámara del Sony Xperia Honami al descubierto

Escrito por
Sony
5

Menos de dos meses nos separan de la previsible presentación del Sony Xperia Honami, cuya llegada está prevista según varias fuentes para el 4 de septiembre en el IFA de Berlín, pero no pasa ni un solo día sin que nuevas filtraciones nos vayan desgranando algunas características de lo que tiene preparada la compañía japonesa para plantar batalla en el sector de los smartphones de gama alta. La última de ellas deja al descubierto la interfaz de usuario de la cámara de 20 megapíxeles del próximo buque insignia de Sony.

Sacada a la luz por el portal israelí Gadgety, la última filtración se trata de una captura de pantalla de lo que sería la interfaz de usuario de la cámara del Sony Xperia Honami. En ella, podemos comprobar algunos de los diferentes modos de resolución que pone a nuestra disposición el smartphone equipado con cámara de 20 megapíxeles.

De este modo, las opciones visibles son los 20 megapíxeles con una resolución de 5248 por 3936 píxeles y una proporción de 4:3, ocho megapíxeles con resolución de 3264 por 2448 para 4:3 y de 3840 por 2160 píxeles para 16:9, tres megapíxeles con resolución 2048 por 1536 a 4:3 y dos megapíxeles con resolución 1920 por 1080 con proporción 16:9.

La imagen no sólo nos sirve para confirmar la utilización del tan cacareado sensor de 20 megapíxeles, sino que también nos permite comprobar como y donde estarán ubicados los botones de las diferentes opciones – parte superior de la pantalla y trasparentes -, así como la presencia de un botón con una ‘M’ que podría servir para el control manual del enfoque u otras opciones de disparo.

FILTRADA LA INTERFAZ DE USUARIO DE LA CÁMARA DEL SONY XPERIA HONAMI

Con todo y con eso, cabe la posibilidad de que la imagen sea completamente falsa y no pase de ser un elaborado trabajo con Photoshop. Es uno de los riesgos que conllevan las múltiples filtraciones en torno a los smartphones que ocuparán en un futuro cercano nuestros bolsillos. A pesar de ello, que la imagen pueda haber sido retocada no significa obligatoriamente que la interfaz de usuario de la cámara del Sony Xperia Honami sea falsa, sino que puede haber sido editada a conciencia para eliminar ciertos datos identificativos del terminal que podrían poner en evidencia a la fuente original de la filtración. Quien sabe, para desvelarlo tendremos que esperar a principios del próximo mes de septiembre.

Junto a la famosa cámara de 20 megapíxeles con tecnología BIONZ y sensor de 1/2.3 pulgadas, el Sony Xperia Honami podría equipar también una batería de 3.000 miliamperios/hora, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento y pantalla de cinco pulgadas FullHD 1080p; de igual manera que sería resistente a polvo y agua a imagen y semejanza del actual Sony Xperia Z.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. gabriel 18 Jul, 13 3:03

    Se ve muy interesante yo tengo el z y es muy bueno espero que sea mucho mejor para comprarlo

    0
    1. Lyon 18 Jul, 13 5:59

      Oye ridículo,por qué no te quedas con el z y ya?

      0
      1. Calitos 18 Jul, 13 6:33

        No seas imbécil ps tarado, el q tiene plata hace lo q quiere con su dinero, a ti q t importa q lo compre o no, es muy su problema y no tienes xq meterte

        0
        1. Edgar 19 Jul, 13 17:18

          yea opino igual no se porq la gente opna de otros si quiere cambiar se cambia yo estoy queriendo hacer lo mismo el q tiene ni tiene sino te jodes jaja

          0
    2. MRSERGIO 18 Jul, 13 19:14

      buenas amigo saludos quisiera hacerte unas preguntas acerca del sony z que tal toma las fotos de noche en un ambiente abierto es dicir el la calle , un estasionamiento u algo parecido y en total oscuridad como x ejemplo un cuarto sin luz. del mismo modo como graba en los ambientes que ya te describy con las fotos. y por ultimo y le actualisast el software a android 4.2 si es esi que cambios significativos notast en la camara puesto que tengo un nokia n8 y quisiera cambiarme a un sony pro con excelente camara. te pregunte x las fotos del sony z d noche xq los blog dicen mucho que su camara no es de las mejores y quisiera salir de dudas espero que me ayudes saludos

      0