Una imagen filtrada del LG Optimus G2 muestra sus botones traseros

Escrito por
LG
1

Todo hace apuntar que el terminal LG Optimus G2 será uno de los más interesantes del mercado cuando se ponga en “juego”. Una de las razones para que esto sea así se encuentra en el diseño, ya que los botones de volumen y encendido se sitúan en la parte posterior… al menos, así lo demuestra una imagen filtrada.

Esto es algo que, hasta la fecha, se había rumoreado sobre el lugar que ocuparían estos botones, pero no se tenía constancia en una imagen tan nítida (en el caso de ser cierta) de ello. Las consecuencias de esto serían variadas, ya que por un lado está que con ello se consigue que los marcos del panel frontal sean muy pequeños, lo que afecta de forma positiva a la reducción de las dimensiones. Por otro lado, hará que los usuarios tengan que acostumbrarse al espacio elegido para estos botones. El caso es que eta modificación del diseño no deja indiferente a nadie.

Por cierto, que la pantalla de este modelo parece que se confirma en sus dimensiones, que serían de 5,2 pulgadas, y una resolución de 1.920 x 1.080, por lo que sería totalmente compatible con Full HD y el panel tipo IPS.

Imagen de la parte trasera del LG Optimus G2

Se espera un modelo de gama alta

Aparte de lo indicado, y debido la información que se tiene respecto al LG Optimus G2, este nuevo terminal sería el que el fabricante “colocaría” en la gama alta de producto. Esto se confirma si se confirma que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, que la RAM puede llegar a los 3 GB y que su cámara trasera sería de 13 megapíxeles. Otros detalles a valorar es que se comenta que dispondrá de carga inalámbrica y que su batería llegaría a los 2.540 mAh. Buenas especificaciones, sin duda alguna.

POsible diseño del LG Optimus G2

En lo referente al sistema operativo, todo apunta que llegará con Android 4.2.2 y que el terminal dispondrá de altavoces estéreo. Además, existirá una versión con soporte LTE-Advanced, lo que le permitiría competir con el Galaxy S4 con esta misma característica.

No existen datos reales del precio que tendría el LG Optimus G2, pero lo que sí comienza a sonar con fuerza es que el terminal será presentado el día 7 de agosto en un evento que la compañía asiática tiene previsto realizar en New York. Por lo tanto, no quedaría mucho para poder ver en vivo a este dispositivo con sistema operativo Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. emilio 02 Ago, 13 12:49

    la idea del botón es sencilla pero muy oportuna: permitirá una mayor comodidad por ejemplo a la hora de hablar o de aplicar alguna función con una sola mano, que parece que a veces faltan dedos y otras sobran. Un buen número de prestaciones para un móvil que promete ser espectacular.

    0