El nuevo tablet Nexus 7 se deja ver en unas imágenes y en un vídeo

Escrito por
Google
0

La presentación oficial del Nexus 7 se espera para el 24 de agosto, momento en el que Google celebrará un evento en el que también se cree que Android 4.3 será de la partida. Pero se ha filtrado información en forma de imágenes y un vídeo, de este modelo en el que se puede ver  cómo será su diseño.

Uno de los detalles que se ha desvelado con la nueva información es que en la parte trasera del nuevo Nexus 7 existe una cámara que, según todos los indicios, será un modelo de Chicony de 5 megapíxeles (adicionalmente, en la parte frontal repetiría otra de 1,2 Mpx). Esto es un cambio de tendencia respecto a la primera versión y, realmente, es un acierto ya que fue uno de los detalles que más sorprendieron en su momento.

Cámara del nuevo tablet Nexus 7

Según la fuente de la noticia, Android Central, el fabricante del Nexus 7 vuelve a ser ASUS (modelo ME571K_PR1_SKU2) y la dimensiones de la pantalla LCD vuelven a ser de 7 pulgadas. Respecto a las versiones que se pondrán en el mercado, parece ser que existían compatibles con conectividad de datos y, también, modelos sólo WiFi. Aparte, la capacidad de almacenamiento se estima que estaría en los 16 y 32 GB.

Conectividad USB y otros detalles adicionales

El puerto microUSB está en la parte inferior del tablet como se puede ver en la imagen que hay a continuación y se aprecia diferente al primer modelo. Por el contrario, los botones de encendido y de control de volumen están en el mismo sitio que el anterior Nexus 7. Por cierto, respecto al hardware se espera que el tablet disponga de 2 GB y que el procesador sea de Qualcomm con una placa APQ8064 (no se descarta que exista una versión con el Snapdragon 600 y otra con el S4 Pro, pero esto simplemente es un rumor).

Botones del nuevo tablet Nexus 7

También el nuevo dispositivo tendrá altavoces estéreo, lo que mejorará la experiencia sonora del Nexus 7. Respecto al sistema operativo, lo normal es que este modelo sea el que haga debutar Android 4.3, lo que convertiría a este modelo en muy atractivo en este apartado.

Imagen frontal del nuevo tablet Nexus 7

A continuación os dejamos el vídeo en el que se puede ver en “directo” al Nexus 7 y, de esta forma, comprobar de primera mano cómo será su diseño. La verdad es que no tiene mala “pinta” este modelo y, de nuevo, habrá que esperar de él todo lo mejor… incluso en el precio en el que se ponga en el mercado (algo que a buen seguro el día 24 de agosto se conocerá):

Vía: Android Central


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios