Unos bocetos del Samsung Galaxy Note 3 mostrarían su posible diseño

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 3 no tardará mucho en ser de la partida, posiblemente en un evento que la compañía coreana tiene previsto para el 3 de septiembre en la feria IFA es cuando sea anunciado. Mientras se espera, unas nuevas imágenes filtradas muestran detalles del que podría ser su diseño.

Concretamente, lo que se ha podido ver son un par de bocetos en los que se aprecian tanto su parte delantera como la trasera del modelo que está destinado a ser uno de los más importantes en el mercado de los phablets lo que resta de este años y parte del que viene. Es más, en Sim Only Radar (fuente de las imágenes), indican que estas las han conseguid directamente del manual del dispositivo.

Como se puede ver en la parte frontal no parece que las líneas sean muy diferentes a las habituales de los terminales de Samsung en la actualidad. Peri sí que parece detectarse que los marcos del Samsung Galaxy Note 3 serían muy finos… lo que se haría para intentar reducir al máximos sus dimensiones sin que las 5,7 pulgadas de su pantalla perjudiquen en exceso en este apartado. Por cierto, el segundo botón lateral es todo un misterio (¿dedicado a la cámara?).

Posible diseño del Galaxy Note 3 en su parte frontal

Una novedad en la parte trasera

Y aquí no nos referimos a su diseño, ya que la estructura básica es similar a la del Note 2 (incluso, los lugares para la tarjeta microSD y la SIM serían los mismos)… sino debido a que se indica a que el flas que se incluye con la cámara sería de Xenon. Esta inclusión mejoraría de forma muy importante la calidad de las fotos que se realizan en condiciones de poca luz con su sensor de 13 megapíxeles.

POsible diseño edl Galaxy NOte 3 en su parte trasera

Finalmente, en la primera imagen se ve un listado de posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 3, que vendrían a confirmar algunas de las que se rumorean de forma intensa que serían de la partida. Un ejemplo serían el procesador Snapdragon 800 de ocho núcleos o Exynos Octa Core; su pantalla Full HD SuperAMOLED; sistema operativo Android Jelly Bean (4.2 o 4.3); y unas amplias opciones de conectividad. Sobre el papel, toda una bestia.

Fuente: Sim Only Radar


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios