El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 podría ser ya una realidad

Escrito por
Samsung
0

Llevaban una temporada moviéndose entre las sombras, esperando los movimientos de la competencia y estudiando los resultados de los nuevos chipsets desarrollados por Qualcomm. Cualquiera podría pensar que estaban quietos, pero la gente de Samsung seguía trabajando para poder ofrecer una nueva versión de su buque insignia. Una nueva versión que parece haber sido desvelada ahora, gracias a la filtración de los benchmarks de un dispositivo que bien podría ser el Samsung Galaxy S4 equipado con un Snapdragon 800.

Tras el lanzamiento en Corea del Sur del Samsung Galaxy S4 LTE Advanced y su buena acogida en las tiendas, donde ha vendido más de 150.000 unidades en sus primeras dos semanas de disponibilidad, todo parecía indicar que la compañía afincada en Seúl estaba preparando la llegada a los mercados internacionales de un dispositivo similar y que equipase igualmente el chipset desarrollado por Qualcomm tal y como hacen también los dispositivos estrella de otras compañías como Sony o LG, cuyos lanzamientos están previstos para el último cuatrimestre del año.

últimas filtraciones desvelan un samsung galaxy s4 con snapdragon 800

Bajo el nombre GT-i9506 se han filtrado los resultados de unos benchmarks realizados con AnTuTu, que superan los 31.000 puntos para un dispositivo equipado con Android 4.2.2 Jellybean y con un procesador que trabaja rondando los 2.3 gigahercios. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S4 original, equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 600, recibía el nombre de GT-i9505, no hay que devanarse mucho los sesos para sospechar que tras ese test misterioso se encontraría la nueva y más potente versión del buque insignia de Samsung que podría aterrizar en España a lo largo de los próximos meses.

Por el momento las especulaciones apuntan al 3 de septiembre, fecha elegida por la compañía surcoreana para la celebración de una conferencia de prensa previa al inicio del IFA en Berlín, como la cita en la que podrían presentar este nuevo Samsung Galaxy S4 acompañado del Samsung Galaxy Note 3, cuyos benchmarks os presentábamos ayer mismo y en los que el phablet se codeaba con los smartphones más potentes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios