El Samsung Galaxy S4 Zoom ya tiene su primer vídeo comercial

Escrito por
Samsung
2

Evidentemente, el Samsung Galaxy S4 Zoom por lo que destaca es por su cámara trasera, en especial por ser el único modelo que ofrece un zoom de 10x. Y ese es el gran foco que se hace desde la compañía coreana, pero no el único. En un vídeo promocional que acaba de aparecer se pueden conocer las virtudes e este terminal.

El diseño de este modelo es muy diferente al que tienen el resto de los modelos de la gama Galaxy S4, lo que es normal al tener que incluir mejores opciones para su cámara. Pero, además, incluye algunas funcionalidades específicas que pueden hacer que los usuarios se decidan por ese terminal. Un ejemplo de ellas son Photo Sugest o In-Call Photo Share. Este es el vídeo que se ha creado para la televisión:

Por cierto, en el vídeo se ve como se realiza el zoom girando parte de la pieza redondeada del Samsung Galaxy S4 Zoom, por lo que en este aspecto se le da un aire a las cámaras digitales habituales y hace que el control del terminal sea mucho más sencillo. La verdad es  que el aspecto de este teléfono es bastante atractivo y el uso, en lo que se refiere a la ergonomía, está bien pensado y acabado tanto para hacer fotos como para utilizar la pantalla.

Un terminal que esconde un buen hardware

La verdad es que el Samsung Galaxy S4 Zoom es un modelo distinto tanto en funcionalidades como en su diseño. Esto es obligado por llevar una cámara que, además de ofrecer el zoom antes indicado, tiene un sensor de 16 megapíxeles e incluye un flash de Xenon muy adecuado para condiciones de poca luz.

Otras características interesantes de este modelo, en apartados que no son la cámara son que incluye una pantalla de 4,3 pulgadas a 960 x 540, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz (Cortex-A9), 1,5 GB de RAM, y almacenamiento de 8 GB (aunque es posible el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB). Es decir, solvente para el uso diario.

El caso es que, como se puede ver en el vídeo que hemos dejado del Samsung Galaxy S4 Zoom, este modelo que se espera para finales de este mismo mes resulta distinto y, por ello, atractivo… en especial para los que desean hacer fotos de gran calidad en cualquier situación sin perder las opciones de los terminales móviles.