La pantalla del Sony Xperia Z Ultra se enfrenta a una dura prueba de escritura

Escrito por
Sony
2

La llegada del Sony Xperia Z Ultra está cada vez más cerca y la existencia de ciertos rumores acerca de que se podrá utilizar casi cualquier utensilio como dispositivo de escritura en su pantalla, se ha convertido en el mejor reto para poner a prueba al futuro buque insignia de la compañía japonesa. ¿Utilizarías un cúter, las llaves de casa o una moneda para escribir en la pantalla de tu smartphone? Pues en ePrice lo han hecho.

Sony Mobile recomienda utilizar dispositivos de escritura con un grosor mayor de un milímetro, pero la cuestión consiste en saber hasta qué punto es precisa la pantalla de 6,4 pulgadas del Sony Xperia Z Ultra. Para ello y aunque algunos temamos por la integridad de un smartphone que vale un potosí, el arsenal a disposición consta de una moneda, una cuchilla tipo cúter, unas llaves, un bolígrafo, un portaminas, una regla y un lápiz normal y corriente.

Como ya hemos podido comprobar, la teoría del grosor superior a un milímetro parece cumplirse a la perfección ya que los únicos dispositivos de urgencia que no han conseguido lograr su objetivo han sido el cúter, el portaminas y la regla. Así que ya sabes, si en el futuro eres uno de los afortunados poseedores de un Sony Xperia Z Ultra y quieres escribir en él notas de tu puño y letra aún cuando se te haya olvidado tu dispositivo habitual de escritura, siempre podrás echar mano a la calderilla que tengas en el bolsillo y darle rienda suelta a tu creatividad.

detalle pantalla sony xperia z ultra apaisada

Ya metidos en materia, en ePrice le han echado un vistazo general al que será el nuevo modelo estrella de Sony. De este modo, han podido comprobar como el modelo de prueba al que han tenido acceso ejecuta un Android 4.2.2 Jellybean en el que se ha recuperado la opción de hacer una captura de pantalla desde el menú de apagar o reiniciar el dispositivo, algo que había desaparecido en el Sony Xperia Z. Por otro lado y puestos a sacar alguna pega, destacan como algo negativo en el diseño del smartphone la ubicación de los altavoces ya que al poner el dispositivo en horizontal resulta verdaderamente fácil tapar sus orificios accidentalmente con los dedos.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. JeSa de Agudelo 19 Jul, 13 23:15

    con android va a terminar en el basurero

    0
    1. Dantilope 01 Ago, 13 16:19

      Ignorantes por doquier…

      0