El 1 de agosto se presentará el Motorola Moto X en New York

Escrito por
Motorola
0

Ya hay un dato realmente confirmado del Motorola Moto X: su fecha de presentación. Esta será el 1 de agosto, por lo que no hay que esperar en exceso a que se produzca y la ciudad elegida para ello es New York. En ese momento se comprobará lo que este terminal tiene reservado para hacerse un hueco en el mercado.

De esta forma, se podrá ver cuál es el resultado del primer modelo de este fabricante en el que se espera que la mano de Google (compañía que la compró hace un tiempo) se deje notar. Y la fecha del 1 de agosto no es una filtración o rumos, ya que en la siguiente imagen se puede ver la invitación al evento que algunos medios norteamericanos han comenzado a recibir. Es decir, que excepto causa de fuerza mayor, como un tornado por poner un ejemplo, evitaría que ese día se pueda ver el nuevo teléfono Motorola Moto X en plena acción.

Imagen de la invitación apra el evento de presentación del Motorlla Moto X

Con la imagen se pueden confirmar algunos detalles, no muchos eso sí que tendrá el dispositivo. Uno de ellos es que los colores blanco y negro son de la partida (algo que ya se especulaba) y, además, que el conector de 3,5 milímetros s encuentra en la parte superior del termina en un pequeño bisel que hace que el aspecto del terminal sea de lo más atractivo. Por cierto, que si la fotografía no engaña, parece que la parte trasera del Motorola Moto X está ligeramente curvada.

Detalles interesantes que ya se han dejado ver

Par el evento de New York, ciudad elegida para la presentación, se espera confirmaciones de algunos detalles que ya se filtraron en un vídeo de la operadora Rogers. Por ejemplo, el control por voz del teléfono será completo y sin necesidad de activarlo mediante un proceso anterior (pulsar un botón, por ejemplo). Esto se consigue mediante la funcionalidad Open Mic y dará unas opciones de uso al Motorola Moto X realmente diferentes. Aparte, la inclusión de Active Update, que visualiza la hora y las notificaciones de forma periódica en la pantalla al estar el terminal en reposo, y la compatibilidad LTE parece ser que serán de la partida.

Por lo tanto, ya hay fecha que se debe apuntar en el calendario… ya que este Motorola Moto X promete bastante (incluso hay quien dice que el kevlar como material de fabricación estará presente, algo que no sería nuevo para este fabricante). La verdad es que, quizá, este nuevo modelo signifique un paso adelante definitivo para que este fabricante recupere el pulso al mercado que, esperemos, sea a nivel mundial.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios