La posible imagen de prensa del Motorola Moto X se ha filtrado

Escrito por
Motorola
0

Ya se ha conocido que el Motorola Moto X será presentado el día 1 de agosto en New York, por lo que será entonces cuando se podrá ver este modelo. Pero hasta ese momento no pararán de producirse filtraciones… como por ejemplo que se ha hecho pública una imagen que podría ser la específica para prensa.

En ella se puede ver que el terminal no tendrá botones físicos, por lo que sigue el diseño de los Nexus… ahí se nota la mano de Google claramente (algo que era de esperar). Por lo tanto se recurre al uso de los táctiles que se incluyen en pantalla. Aparte, queda bastante claro que los marcos serán muy finos para aprovechar al máximo la carcasa y que las dimensiones sean los más reducidas posibles.

En lo que se refiere a la parte posterior, la cámara está muy centrada y, sorprendentemente, el flash queda justo debajo de ella… algo que no es muy habitual. El acabado laminado es el habitual de los modelos de esta compañía… y puede significar que el material que se utiliza en esta parte de la carcasa del Motorola Moto X es el kevlar, algo que ya ocurrió con modelos como el RAZR hace un tiempo.

Imagen de prensa del Motorola Moto X

Líneas curvadas que hace que tenga un aspecto llamativo

Las líneas del nuevo terminal, si la imagen es “buena”, hacen que la apariencia sea atractiva y que sea una buena opción de compra para los que desean tener un terminal que tenga un aspecto llamativo y diferente. Por cierto, el logotipo de Motorola es muy diferente y es atractivo.

Aparte de esto se han filtrado las que pueden ser sus especificaciones: procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,7 GHz; chip gráfico Adreno 320; 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento; Pantalla de 4,7 pulgadas a 1.280 x 720; cámara de 10,5 megapíxeles; y Android 4.2.2 (por lo que la versión 4.3 tendría que esperar).

Y esto a falta de unas semanas para su llegada… por lo que a buen seguro que en unos días se irán conociendo muchos más datos del Motorola Moto X que, por lo que parece, tendrá sus opciones en el mercado… en especial si su precio no es desorbitado.

Vía: GSMArena