Comparativa en vídeo del Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y el Nexus 10

Escrito por
Samsung
0

Para conocer las virtudes y defectos del Samsung Galaxy Tab 3 10.1 nada mejor que comprar este tablet con uno que tiene un tamaño de pantalla parecido y que dispone un buen prestigio dentro del mercado de los modelos con sistema operativo Android: el modelo Nexus 10 que tiene a la venta Google.

La comparación entre estos dos dispositivos tiene todo el sentido del mundo, ya que no hay que olvidar que el fabricante del Nexus 10 es el propio Samsung, por lo que se puede valorar también en qué apartados la propia compañía ha decidido apostar más fuerte y en lo que ha “bajado el pistón”. Y, para conocer las diferencias de la mejor forma posible, lo mejor que se puede hacer es ver el vídeo que dejamos a continuación, ya que es bastante aclaratorio.

Por cierto, antes de ver la grabación hay que tener en cuenta que una de las mayores diferencias que se pueden encontrar entre ambos modelos es que el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 tiene como procesador un Intel Atom, por lo que es incluso más interesante revisar el vídeo que dejamos a continuación y que permite comprobar de primera mano las diferencias de ambos modelos.

Rango de precios parecidos

Los precios tanto del Samsung Galaxy Tab 3 10.1 como del Nexus 10 se sitúan en un rango similar que ronda los 375 € (no hablamos de precios exactos y nos referimos a los modelos con 16 GB de espacio de almacenamiento). La verdad es que es curioso ver que la compañía coreana dispone de dos modelos para un mismo mercado que tienen aspectos diferenciales, pero que en ambos casos son buenas soluciones.

En definitiva, en este vídeo se puede comprobar las diferencias -aparte de la personalización del sistema operativo- entre el Samsung Galaxy Tab 3 10.1, del que espera el fabricante coreano mejorar en el pulso en el mercado de los tablets, y el Nexus 10. Dimensiones, materiales, rendimiento, botones… todo se puede ver en el vídeo.

Vía: Pocket Now


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios