El Google Nexus 7 confirma su apariencia a través de una nueva filtración

Escrito por
Google
2

Aún queda un mes y dos días para la esperada presentación del Google Nexus 7, la tablet fabricada por ASUS y que la compañía de Mountain View podría sacar a la luz en un evento en el que el otro protagonista principal sería Android 4.3 Jellybean. Mientras tanto y para hacer lo más amena posible la espera, la scene tecnológica no para y continúa haciéndonos llegar filtraciones sobre lo que podremos encontrarnos el próximo 24 de agosto. Las últimas de ellas podrían ser las imágenes de prensa del dispositivo, que nos sirven para confirmar varias de las especulaciones de meses pasados.

Como casi siempre, esta nueva filtración viene de la mano del experto tuitero evleaks, quien desde su perfil en dicha red social ha publicado las imágenes en alta resolución. De igual manera y tan parco en palabras como siempre, los únicos mensajes que han acompañado a las fotos han sido “Google Nexus 7 by ASUS, 2013” y “Nexus 7, profile”. Aún así, como bien afirma el refrán “a buen entendedor pocas palabras bastan” por lo que la escasez semántica de evleaks no es lo más relevante de su mensaje, sino la posibilidad de enfrentarnos cara a cara con el aspecto definitivo que presentará el Google Nexus 7 un mes antes de su presentación.

nuevas filtraciones confirman el aspecto del google nexus 7

Precisamente en lo referente al aspecto del dispositivo y algunas de las características de las que vendrá acompañado, las imágenes nos permiten comprobar la existencia de una cámara posterior – algo que ya os habíamos adelantado hace unos cuantos días -, un dispositivo luminoso en el frente para notificaciones, altavoces estéreo en la parte posterior y la existencia de una ranura SIM – lo que podría suponer la confirmación de que Google y ASUS lanzarían un dispositivo que sería compatible con conectividad de datos desde el primer momento -. Desgraciadamente, la posibilidad o no de que el nuevo Google Nexus 7 sea compatible con redes LTE sigue siendo un misterio.

Mientras tanto y hasta que llegue el 24 de agosto, tendremos que seguir esperando la confirmación de más especificaciones técnicas de este nuevo tablet de siete pulgadas de pantalla, almacenamiento interno de entre 16 y 32 gigas o memoria RAM de otros dos gigas. ¿Una opción para que la espera sea menos tediosa? Te proponemos que lo veas ‘en marcha’ en el vídeo que podrás encontrar en esta otra noticia.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. zeus 22 Jul, 13 15:55

    ¿Qué proporción tiene la pantalla?
    No me gusta nada…

    0
  2. Andres War 22 Jul, 13 16:12

    la conferencia es el 24 de julio, no 24 de agosto. Faltan solo dos días.

    0