El LG Optimus G Pro llega a España como el primer phablet Full HD de la marca

Escrito por
LG
0

Hace menos de una semana os avanzábamos la noticia de que el LG Optimus G Pro estaría disponible para un total de 40 países a lo largo del tercer trimestre de 2013. Pues bien, en LG parece haberse dado prisa y ya han anunciado la llegada del mencionado modelo a España como primer phablet Full HD de la firma que llega hasta nuestras fronteras y a un precio recomendado de 549 euros.

Estamos hablando del sucesor del exitoso LG Optimus G, que en su día fue bautizado por la compañía surcoreana como el primer pheelphone del mundo, y que llega hasta las tiendas españolas con conectividad para la red 4G – LTE Advanced – y tras los buenos resultados obtenidos en los mercados asiáticos y estadounidense.

EL LG OPTIMUS G PRO LLEGA A ESPAÑA DESDE 549 EUROS

El LG Optimus G Pro cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas y resolución 1920 por 1980 píxeles desarrollada junto a LG Display, cuenta también con una batería de “larga duración” y 3.140 miliamperios/hora, chipset Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 gigahercios, cámara principal de 13 megapíxeles que permite hacer fotos y vídeos en Full HD, una segunda cámara frontal de 2,1 megapíxeles, sistema operativo Android 4.1.2 Jellybean y unas dimensiones totales de 150,2 por 76,1 por 9,4 milímetros.

El director de la división de Telefonía Móvil de LG España, Óscar Rodríguez, ha afirmado que el LG Optimus G Pro se ha diseñado “para ofrecer la mejor experiencia multimedia móvil” a los usuarios; algo que ha detallado al indicar que “su pantalla se ha desarrollado para ofrecer unas imágenes de alta calidad”, al mismo tiempo que “su conectividad 4G garantiza una mayor velocidad en la transmisión de datos”

De igual manera, Rodríguez ha aseverado que LG sigue “apostando por el segmento Premium, porque estamos convencidos de la calidad de nuestros smartphones y phablets”.

Red 4G

La implantación de la red 4G en España es recibida por LG Electronics como una gran noticia para sus intereses ya que, según han explicado, la compañía ya ha vendido más de 10 millones de unidades con tecnología LTE en otros mercados y posee el mayor número de patentes LTE del mundo. En este sentido, la firma afincada en Seúl recuerda que el LG Optimus G Pro ha recibido recientemente el galardón de ‘Mejor Terminal 4G’ en la LTE World Summit 2013. Un premio que, en su opinión, “reconoce el buen empleo de la red de cuarta generación, la sencillez de uso y la sencilla conectividad entre dispositivos”.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios