El Motorola Moto X muestra sus primeros resultados en los benchmark

Escrito por
Motorola
0

Pues parece que se va “cerrando el círculo” en lo referente a la información  sobre el Motorola Moto X. Según los resultados en el benchmark AnTuTu que se ven en una imagen filtrada, este modelo pertenecería a la gama media de producto. Por lo tanto, cabe esperar un precio acorde con esto y, así, compararlo con este tipo de dispositivos.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el resultado obtenido asciende a los 18.753 puntos, siendo quizá los más destacables los correspondientes al apartado gráfico… donde la GPU Adreno 320 ofrece una capacidad más que interesante. Por cierto, si se dan por buenas las imágenes la nomenclatura interna que tendría el nuevo terminal será esta: XT1058.

Teléfono Motorola Moto X en el benchmark AnTuTu

Otras características que quedan bastante claras con la información suministrada del Motorola Moto X, son que el procesador será un modelo de Qualcomm (posiblemente un S4 Pro) que funciona a 1,7 GHz y que tendrá dos núcleos. Respecto a otros detalles, todo parece indicar que el terminal incluiría 2 GB, que la resolución de la pantalla alcanzará los 720p y que la capacidad de almacenamiento llegará a los 16 GB. Aparte, conectividad NFC y una cámara trasera de 10,5 megapíxeles también serían de la partida (la delantera llegará a los 2,1 Mpx).

Imagen del Motorola Moto X de color blanco

Pues sí, ya se conocía que el terminal llegaría en este color y, también, en negro… pero hasta ahora el modelo en blanco no se había visto en una imagen de calidad. Esto es algo que queda subsanado con la que dejamos a continuación. La verdad es que el aspecto es atractivo, de eso no hay duda, y, además, si la parte trasera es de kevlar como parece, su durabilidad está asegurada.

Teléofno Motorola Moto X de color blanco

En definitiva, que el Motorola Moto X, que será presentado el 1 de agosto en New York, parece que tendrá un hardware correcto que le sitúa en la gama media de producto y, por lo tanto, hay que esperar que su precio se ajuste a esto. Lo interesante será ver que tiene preparado Google en su próximo teléfono Nexus para diferenciarse de este.