El prototipo del Samsung Galaxy Note 3 queda al descubierto

Escrito por
Samsung
6

Uno de los protagonistas principales de la actualidad smartphone durante la última semana fue el Samsung Galaxy Note 3, el phablet de la compañía surcoreana llamado a convertirse en su nuevo buque insignia para un sector tan competitivo como es el de los dispositivos que rondan las seis pulgadas de pantalla. Ahora comenzamos nueva semana y el Samsung Galaxy Note 3 sigue estando en boca de todos gracias a la filtración de unas imágenes en las que sale a la luz el prototipo del modelo.

Las fotografías que desvelan el probable aspecto del Samsung Galaxy Note 3 nos llegan de la mano del blog Techkiddy y permiten que nos hagamos una idea de lo que la firma afincada en Seúl podría presentan en el IFA de Berlín, cita en la que se prevé que será anunciado junto al resto de novedades de la compañía.

queda al descubierto el prototipo del samsung galaxy note 3

A pesar de que la pobre calidad de las imágenes – no se confunda poca calidad con falta de valor – se pueden apreciar un diseño demasiado cuadrado que contrasta con los detalles plasmados en los bocetos de los que os hablábamos hace tan sólo unos días. No nos alarmemos ya que estas últimas imágenes corresponden al prototipo del modelo y, como si de un coche se tratase, su aspecto final no tiene por qué parecerse demasiado a este si al de los bocetos.

A modo de recordatorio, algunas de las especificaciones técnicas que se han ido barajando para el Samsung Galaxy Note 3 pasan por la pantalla de 5,7 pulgadas – que según algunas fuentes podría variar desde la Super AMOLED FullHD para el mercado asiático a la LCD FullHD para el mercado occidental, pasando por una OLED flexible para una hipotética versión Premium -, chipset Qualcomm Snapdragon 800 o Exynos 5 Octa – según sea la versión para el mercado internacional o el asiático -, cámara de 13 megapíxeles con flash de Xenón, tres gigas de Memoria RAM y un sistema operativo Android 4.2.2 ó 4.3 Jellybean.

Desde el punto de vista del rendimiento, no olvidemos que hace menos de una semana teníamos conocimiento de los resultados del Samsung Galaxy Note 3 en uno de sus primeros benchmarks, en los que el phablet surcoreano había conseguido superar los 30.000 puntos hasta codearse con algunos de los modelos más potentes del panorama smartphone. Del mismo modo, Samsung anunciaba poco después que los procesadores Exynos 5 Octa estarán a punto para el lanzamiento del dispositivo, con lo que podría confirmarse la llegada del Samsung Galaxy Note 3 con dos chipset diferentes según el mercado, algo que ya hizo Samsung en su día con el Samsung Galaxy S4.


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. menalm 23 Jul, 13 18:02

    Ya pues, porque no se dejan del mediatismo y siquiera presentar un runrun (rumor) que sea creible. ponen una foto de un telefono que esta para ser reparado o ha salido del servicio tecnico, junto con un bluetooth de motorola, con peine y lapicero, eso mas parece el baño de una casa comun. por favor!!!!

    0
  2. Gustavo 24 Jul, 13 20:35

    La serie Note no es para un camera phone, no creo que tenga flash de Xenon nunca. Primero se lo ponen a un S5 que a la Note III.

    0
    1. marcelo 25 Jul, 13 6:54

      Jajaja Creo que te comerás tus palabras, lo del flash xenon ya está más que confirmado…

      0