Samsung prepara su tablet de 12,2 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Samsung lleva lanzados este año cuatro nuevos tablets. El Samsung Galaxy Note 8.0, y los tres Samsung Galaxy Tab 3, el de siete pulgadas, el de ocho pulgadas, y el de 10 pulgadas, sin que ninguno de ellos pueda ser considerado de gama alta. No obstante, ahora podría lanzar un nuevo tablet, con una pantalla de 12,2 pulgadas, que sí sería de alta gama.

El tablet recibe el nombre de SM-P900, aunque también existe una versión SM-P905, que sería el mismo tablet, pero con capacidades LTE 4G, algo que ya nos indica que la previsión es que se trate de un tablet de gama alta. Concretamente, lo que sabemos de él es lo que ha sido publicado en UAPROF, y que aparece registrado. El nuevo Samsung contaría con una pantalla cuya resolución sería de 2560 por 1600 píxeles, lo que significa que sería de altísima resolución, exactamente igual que la del Nexus 10. No obstante, es probable que la densidad de píxeles sea menor, debido a que este, en realidad, sería un tablet con una pantalla de 12,2 pulgadas.

En realidad, todo parece apuntar a que contaría con un bisel muy pequeño, parecido al del Samsung Galaxy S4, de manera que el tamaño final del tablet no sería muy superior al del Nexus 10, que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, y con un bisel bastante considerable. Se supone que varias unidades han sido enviadas a la India, donde se estaría testeando el nuevo tablet. En los datos del envío se indica que se trata de un tablet de 12,2 pulgadas, que se envía para realizar pruebas.

Samsung Tablet

El lanzamiento del nuevo tablet podría producirse en el mes de septiembre. Esto indica que habrá varios lanzamientos en cuestión de semanas, dado que no tardarán demasiado en lanzar oficialmente el Samsung Galaxy Note 3, el otro gran lanzamiento que la compañía surcoreana debe realizar este año, además del Samsung Galaxy S4.