Aparece el LG G2 en el vídeo oficial de su presentación el 7 de agosto

Escrito por
LG
0

El vídeo de la presentación del terminal LG G2 se ha hecho público y ya se puede ver sin problemas. Una de las cosas que se aprecian al final del mismo es que los botones de encendido y de control del volumen, finalmente, están en su parte posterior. Por lo tanto, el diseño de este terminal resultaría diferencial.

Una de las frases que más llaman la atención del vídeo, que dejamos a continuación, es la que indica que el terminal “aprenderá” del usuario que lo utiliza (learning from you), lo que puede significar que se incluya alguna funcionalidad que sea capaz de gestionar el uso habitual del LG G2 para, de esta forma, configurarse y adaptarse a los hábitos de uso que se tenga. Esto sería algo realmente interesante.

En el vídeo se pueden ver las ideas que tiene el fabricante sobre este modelo que está orientado a la gama alta y, por lo tanto, a competir con los mejores teléfonos que hay (y habrá) en el mercado. Pero lo cierto es que no se ve mucho más que lo indicado de los botones antes… Así pues, no hay señales del hardware que tendrá, ni de su pantalla, ni de los posibles colores colores…

Un teléfono que será presentado este verano

La presentación del LG G2 se producirá el próximo mes de agosto, concretamente el día 7 en New York. Por lo tanto, no queda mucho para conocer realmente un modelo que se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 800; 2 GB de RAM; cámara trasera de 13 megapíxeles; y sistema operativo Android 4.2.2. La verdad es que todo apunta a que será un modelo realmente interesante y potente.

En definitiva, el vídeo que se ha hecho público deja muy claro que los botones en la parte posterior son de la partida en el LG G2, algo que era de esperar y que le dará un aspecto totalmente diferente. Si se confirma el hardware indicado antes, la compañía asiática tendrá en el mercado un producto que no tiene nada que envidiar a ninguno de los que ahora mismo existen en el universo Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios