Aparece una nueva variante del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
5

El Samsung Galaxy S4 es actualmente uno de los mejores smartphones que hay en el mercado, sino el mejor de todos. Sin embargo, lo cierto es que todavía podía mejorarse en lo que a nivel de hardware se refiere, lo que ha hecho que aparezcan rumores sobre nuevas versiones. Ahora, una nueva versión ha aparecido en Internet, se trataría del GT-I9507.

Todo lo que sabemos sobre este nuevo Samsung Galaxy S4 proviene de unas fotografías que se han publicado en Picasa, supuestamente, fotografiadas con el propio smartphone. Poco sabemos sobre cuáles podrían ser las especificaciones técnicas del mismo, pero sí que conocemos, precisamente, cuál sería el código del propio teléfono inteligente, siendo el Samsung GT-I9507. Para los que igual andéis un poco perdidos, el Galaxy S4 original es el GT-I9500, y cuenta con algunas variaciones, como la versión con 4G, que es el GT-I9505. En resumidas cuentas, lo que sabíamos hasta ahora, es que podría lanzarse un nuevo Galaxy S4 con el procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este último tendría como nombre GT-I9506. Es posible que este nuevo GT-I9507 se trate de un nuevo smartphone que cuente con la posibilidad utilizar dos tarjetas SIM.

Samsung Galaxy S4 Google Edition

La fotografía que ha sido publicidad, tiene una resolución de 2322 por 4218 píxeles, lo que corresponde a una cámara de 10 megapíxeles. La cámara del Samsung Galaxy S4 es de 13 megapíxeles, pero esta diferencia podría explicarse si la fotografía hubiera sido capturada en un modo de cámara de 10 megapíxeles. Obviamente, los datos EXIF de una fotografía pueden ser modificados con mucha facilidad, por lo que siempre debemos tener en cuenta que este tipo de información podría ser errónea. No obstante, con los recientes rumores sobre el posible lanzamiento de las nuevas variantes del Samsung Galaxy S4, parece más que probable que se trate de una fotografía capturada de verdad con el nuevo smartphone de lo surcoreanos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. giorat23 23 Jul, 13 22:01

    Sino el mejor de todos??? El HTC ONE(mejor Android con diferencia de lo conocido hasta ma fecha) y el iPhone 5 son mejores. Samsung es más marketing que otra cosa, y siempre intentando sacar modelos nuevos para tapar sus carencias, inestabilodad (llamese LAGG)y falta de calidad (cosa que no han logrado hasta ahora )

    0
    1. Toni 23 Jul, 13 23:03

      jj se nota q no dispones de un Samsung galaxi s4 cuando lo tengas estoy seguro de que no opinaras de la misma forma. lo digo por experiencia

      0
    2. jair 24 Jul, 13 0:45

      Es verdad el s4 es mágico con el haces cosas increíbles q con ningun otro teléfonos harias lo digo por experiencia

      0
    3. Spionner 26 Jul, 13 3:35

      LOL pura ignorancia… nada que discutir. Investiga un poco.

      0
  2. jota bertel 06 Oct, 13 19:10

    disculpen, alguien me podria ayudar con lo siguiente, ultimamenta han salido al mercado unos clones exactos del s4 , es impresionante como son clonados. la pregunta es como detectamos y sabemos q el telefono es original 100%?? a donde se va , en donde se busca , q opciones arrojan la informacion real y clave…??????

    0