El Motorola Moto X tendría un precio de 299 euros

Escrito por
Motorola
4

El Motorola Moto X es uno de los smartphones más esperados de los últimos meses. Supone el regreso de una marca como Motorola, y ahora sí, con la marca de Google. Aunque ya conocíamos algunas de las especificaciones de este, todavía quedaba por conocer el precio. Algunas tiendas ya lo están fijando en los 299 euros. Un precio muy económico.

No hay dudas de que si el precio final del Motorola Moto X es de 299 euros, el éxito está asegurado, incluso aunque se tratara de un smartphone con especificaciones técnicas de gama media-alta, como parece ser. Ya se dijo que el verdadero éxito del Motorola Moto X no radicarían en las especificaciones técnicas, o en su hardware, sino que dependería más de la experiencia de usuario. Y parece que todo podría cumplirse. Hace tan solo unos días se decía que finalmente las características del nuevo teléfono inteligente de los americanos no serían tan destacables como parecía, sino que pertenecería a una gama inferior que los buques insignia de otras compañías. No obstante, eso no quiere decir que sea un smartphone de baja calidad. De hecho, es posible que sirva para demostrar que el mejor móvil no es el más caro.

Motorola

El precio que han publicado algunas tiendas encajaría mucho con lo que ocurrió con el Nexus 4. El smartphone de Google costaba precisamente eso, 299 euros, aunque no contaba con las supuestas posibilidades de personalización con las que contaría el Motorola. En cualquier caso, parece claro que los americanos no apostarán por fijar un precio muy elevado, sino que lo más probable es que pierdan margen para poder alcanzar un nivel de ventas muy bueno.

Lo que todavía no queda claro es la disponibilidad del Motorola Moto X. Por un lado, no sabemos si se venderá en otros países que no sean Estados Unidos. Aunque al principio parecía claro que no sería así, después hemos podido saber que estarían preparando campañas publicitarias en Europa. Además, con ese precio, es fácil que se encuentre con los mismos problemas de disponibilidad que el Nexus 4. Esperemos que esta vez sean capaces de prever correctamente el número de ventas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. malo 23 Jul, 13 15:39

    que no es caro ? madre mía… si el nexus vale 300… y tiene mas especificaciones…barato seria 220 como mucho

    0
    1. magacelo 23 Jul, 13 18:57

      si, es un poco caro sobre todo con las conversiones que hacen 299 dolares equivale a 300 euros

      0
  2. Carlosbtbt 23 Jul, 13 16:05

    No se me esperaba mas de este telefono,esperaremos a conocerlo bien y que esa experiencia del usuario sea un plus aunque lo dudo,un precio aceptable y una disponibilidad que nadie conoce,con esas armas Motorola me parece que no va a vender muchos terminales.

    0
  3. dimas pizarro 24 Jul, 13 11:59

    vamos a ver…si vale 299 el de 16 gigas esta fabricado en kevlar el procesador tiene unos besmarks mejores q nexus 4 y tiene mejor cámara,lo veo un precio muy bueno,más barato q nexus 4.Habrá q mirar más cosas,protección de pantalla y demás y lo digo yo q tengo nexus 4 de 16 gb

    0